“El equipo de Gobierno de Almodóvar del Campo rechaza la propuesta de ayuda del PSOE dando la espalda a pymes y autónomos”

El grupo socialista de Almodóvar del Campo, acudía al último pleno municipal celebrado, con la esperanza de que sus propuestas para ayudar a los autónomos y las pymes de la localidad, fueran tenidas en cuenta por el equipo de Gobierno, y aprobadas.

Sin embargo, y a pesar de que el tejido empresarial y comercial del municipio lo necesita –señalan los concejales socialistas- “el equipo de Gobierno dirigido por José Lozano, prefiere ser el obstáculo y no la solución”.

El PSOE ofrecía con  las acciones presentadas, propuestas que alcanzaban los 400.000 euros, en apoyo, inversión y proyectos, por lo que no entiende que el Partido Popular, considere que es suficiente apoyar a la ciudadanía, y los problemas económicos que atraviesan las empresas y los pequeños comercios, con apenas 25.000 euros.

“Tampoco está claro, cómo se hará el reparto de tal cantidad, o no han sido capaces de darnos explicaciones al respecto, o no nos han querido informar, por lo que nos hemos visto de nuevo obligados a pedir dicha información mediante instancia”, explica la Portavoz socialista, Carmen Pimienta.

El PSOE de Almodóvar del Campo está convencido de que no hay dinero mejor invertido, que el que sirva para reconstruir a los sectores más dañados por el COVID´19, de manera que se active la economía local, pero poco puede hacer “frente a un alcalde y concejales que gestionan con el `y tú más´, y que solo están centrados en presentar mociones de ataque a los Gobiernos central y regional, más que a favor de su pueblo”.

Así las cosas, y hasta el día de hoy, han sido cero las mociones que el equipo de Gobierno de Almodóvar del Campo, ha presentado para el avance, el progreso o la innovación; y en este último pleno municipal celebrado, “ha quedado de manifiesto que Lozano puede  hacer gala tanto de sus malos modales, como de su falta de proyectos”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img