Inicio » Aldea del Rey, Provincia, Puertollano

Una persona muere y otra resulta herida tras la salida de vía de un vehículo en la carretera entre Aldea del Rey y Argamasilla de Calatrava

- 3 marzo, 2021 – 20:36Un comentario

Una persona ha fallecido y otra ha resultado herida este miércoles después de la salida de vía de un vehículo que ha tenido lugar en el kilómetro 30 de la carretera CM-413, dentro del término municipal de Aldea del Rey (Ciudad Real).

Según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 a Europa Press, el accidente ha tenido lugar a las 18.06 horas, y a consecuencia del mismo una persona ha quedado atrapada dentro del vehículo, mientras que otra ha podido salir del mismo por su propio pie.

Estas mismas fuentes han indicado que se desconocen datos sobre la persona fallecida, mientras que el herido es un varón de 23 años que ha sido trasladado al hospital de Ciudad Real.

Hasta el lugar de los hechos se han acercado efectivos de la Guardia Civil y los bomberos de Puertollano, así como un médico de Urgencias, un helicóptero medicalizado y una ambulancia de Urgencias.

Etiquetas: ,

Un comentario »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.