Abren los parques infantiles de Puertollano entre la excitación de los niños

Los parques infantiles de Puertollano han reabierto este jueves, devolviendo a la ciudad el punto de alegría de las voces excitadas de los más pequeños. Estos espacios ya han sido desprecintados y en algún caso acondicionados por los servicios de limpieza del consistorio, como es el caso del flamante parque de la zona sur del Paseo de Gregorio, ya inaugurado por los primeros chiquitajos y los ilusionados papis.

La apertura de parques infantiles fue decidida este miércoles en el seno de la Comisión municipal de Seguimiento COVID de Puertollano, que también acordó el reinicio de las actividades de las escuelas deportivas, que podrán realizarse en grupos de máximo 15 personas incluido el monitor, así como las actividades del programa EBA y en los centros de mayores.

Relacionados

6 COMENTARIOS

  1. Normal. Estando las terrazas al 100% y los interiores de los bares también no era lógico que los parques al aire libre estuvieran cerrados.

  2. Se acabaron, por fin, las tristes fotografías de niños mirando con nostalgia áreas de juego valladas, columpios precintados y toboganes desnudos……

  3. Pues nada en cuatro días cerramos aulas una cosa es abrir parques y otra que haya aglomeraciones de niños pasando unos por encima de otros donde está el aforo limitado y las distancias de seguridad. Una cosa es disfrutar y otra no entender lo que está pasando……..

  4. Ayer era una vergüenza como estaban los parques.. podría haber 150-200 niños en el recién inaugurado parque del paseo san gregorio. Esto es normal??.. Los padres/madres no saben que hacer ya con los niños y les dan suelta sin importarles un comino las consecuencias. Tampoco había nadie vigilando, y cuando digo vigilando, me refiero a alguna autoridad que gestione el acceso a estos recintos y velar para que las normas de seguridad se cumplan, ya que los papis/mamis de turno al parecer no tienen ni dos dedos de frente..

    • Ayer por la tarde en el parque nuevo del paseo los papas y las mamas de los niños debieron creer que el virus ya esta vencido.

      Grupos de seis y siete charlando animadamente sin distancias de seguridad, fumando, comiendo pipas, como si no hubiera un mañana.

      Me temo que la cuarta ola en Puertollano empezara en este parque.

      Donde está la policía por dios.

      Esto es el día de la marmota.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img