Ciudad Real: Instruidas diligencias penales por maltrato animal en el caso de la perrita atrapada en un tubo de fibrocemento

La Policía Local de Ciudad Real ha informado, a través de su cuenta oficial de Twitter, que ha instruido diligencias penales por maltrato animal, por abandono, con motivo de la intervención de rescate de la perrita que los agentes encontraron atrapada por el cuello en un tubo de fibrocemento.

El suceso ocurrió en una finca al norte de la capital y fue necesario cortar el tubo para liberar al animal, que había sido encontrado por los agentes en ese estado.

Relacionados

13 COMENTARIOS

  1. CLM es una de las autonomías con más ancianos muertos en las residencias durante la pandemia y este perro lleva entre tres y cuatro artículos.

    MCR es la leche.

    • Y dale con los ancianos!!!

      Me gustaría saber cuántas horas de tu vida has dedicado a la ayuda altruista a personas de edad avanzada.

      Lo mismo alguno de los que ayudamos a perros también hemos ayudado muchas más horas que tú a grupos desfavorecidos de la sociedad.

      Si tanta inquietud te produce arrima el hombro y deja que los que ayudamos a los perros lo hagamos desde la libertad.

  2. La función de todo periodista, es dar la noticia, y todas las novedades que se conozcan acerca de la misma.
    Así pues, no entiendo en absoluto, como le puede molestar tanto a Ud.
    Tiene que pensar que somos muchos, los que amamos a los animales en general, incluso al hombre, y nos interesa averiguar, que va a pasar con el desalmado que ha hecho al pobre animal.
    A Ud. por lo que veo únicamente le interesan los ancianos, y está muy bien, siempre que no resulte una obsesión como es en su caso, que ya es patológico, puesto que noticia que dan, Ud. responde automáticamente con los ancianos.
    Imagino que Ud. debe tener cierta edad, y habrá que disculparle.
    Por último dar las gracias a MICIUDADREAL, por el seguimiento de la noticia, y hacerse eco de la crueldad contra los animales.

  3. A mi los animales igual que los progres ni fu ni fa. Tengo que decir que esta foto del pobre animal me ha dado mucha pena. No me gustan los animales y por tanto no tengo ninguno. De lo demás me tendré que conformar con los que quieren fragmentar el país

    • Cuando a alguien le da igual algo no pierde el tiempo metiendo el moco, ni a favor ni en contra. Tú no sabes ni lo que te hace fu ni fa. Otros en cambio visto lo visto, y sabiendo los «neutrales» que andorreáis por el mundo, los animales no nos da igual y nos gusta estar pendientes para que no se os acerquen a seres como tu y similares y evitarles males mayores.

    • Sí, si ya lo has dicho, y te repito que cuando a alguien le da lo mismo algo no pierde el tiempo intentando igualar a progres con animales. A mi por ejemplo no se me ocurriría compararte con ninguno, pobres animales.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img