El Centro de Adultos de Puertollano dedica a la mujer el VII Certamen literario de prosa y poesía

El Centro de Adultos “Antonio Machado” de Puertollano convoca el séptimo certamen literario de prosa y poesía  dirigido a todos los alumnos de este centro situado en la calle Calzada, con objeto de conmemorar el aniversario de la muerte de Machado.

Solo se admitirán obras originales e inéditas y el tema de las composiciones será  “Dedicados a ellas”. Un homenaje a las mujeres de nuestra vida, madres, esposas, hijas, hermanas, amigas. “Esa mujer que siempre ha permanecido a nuestro lado, que ha sido una luchadora, que está pasando un mal momento y necesita sentirse valorado.

La composición  en la modalidad de prosa podrá ser en forma de carta, cuento o historia y tendrá una extensión máxima de dos folios escritos por una cara.

La modalidad de poesía será de verso libre y tendrá una extensión no inferior a diez versos ni superior a treinta versos, en una cara de folio.

Se presentarán escritos a ordenador, a doble espacio, con tipo de letra arial o similar y con un tamaño de 12 puntos. La composición puede incluir portada, dibujos y fotos.

Presentación de trabajos hasta el 9 de abril

Todas las composiciones deberán ir encabezados por un título. Se presentarán sin firmar o sin nombre del autor. En el dorso figurará, nombre y apellidos del participante, teléfono y curso en el que está  matriculado.

Se presentará un ejemplar de cada obra. Una misma persona podrá participar obra en ambas categorías, aunque solo una por categoría.

Las composiciones se entregarán al docente de su clase y el plazo de presentación es hasta el 9 de abril a las 13 horas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img