Puertollano: Luz verde al proyecto de peatonalización de calle Puerto y reforma del Museo de la Minería

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Puertollano ha aprobado el proyecto de obras de remodelación y peatonalización de la calle Puerto, que supondrá una inversión pública de 209.751 euros, incluida en la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado (Edusi), cofinanciada en un 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (Feder), en el marco del programa operativo plurirregional de España (2014-2020).

Museo de la Minería

Además ha recibido el visto bueno el proyecto de reforma del Museo de la Minería, que también forma parte de la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado (Edusi), cofinanciada con estos mismos fondos europeos.

Una actuación en el museo del Pozo Norte con un plazo de ejecución de seis meses y que supondrá una inversión de 380.000 euros.

Directores de obras de los proyectos de Diputación

También la Junta de Gobierno Local ha nombrado directores de obras y coordinador de seguridad y salud de los proyectos que serán financiados con diversas subvenciones de la Diputación Provincial.

En concreto, de la reparación de cubierta del Ayuntamiento de Puertollano, con cargo a la subvención Activa Ciudad Real 2020; de los aseos para personas con movilidad reducida y ostomizados en el Mercado Municipal; adaptación del salón de actos del Centro de Adultos “Antonio Machado”; reparación de cubierta, fachada y pintura del Auditorio Municipal y eliminación de parterres en plaza de Ciudad Real.

Relacionados

Euromillones

13 COMENTARIOS

  1. vamos para que pongan terraza el bar munich la panaderia y el pub de al lado..asi mejor alcaldesa menos molestias para los vecinos .. nos gustaria saber donde vives que seguro que es en un sitio lleno de ruidos de borrachos

    • Buenos días a todos bueno y la calle ancha cuándo lo van a arreglar de una vez, qué es la calle principal de Puertollano que es la salida y entrada de la estación del AVE.

  2. Ya se donde se gastan lo que recaudan de los vehículos ,por que sino no me salen las cuentas, eso si peatonalizar calles para poner terrazas ,gran inversión por parte de este Ayuntamiento.

  3. Ya que han empezado las obras de calle Santísimo, y pronto empezarán en calle Puerto, que aprovechen y SOTERREN LOS CONTENEDORES DE BASURA, y evitamos una mala imagen y penosa, a parte de olores nauseabundo, suciedad, mugre, ratas etc.

    Vayan poniéndose las pilas, equipo de gobierno que parece que están EMPANAOS.

        • Eso es invertir sinverguenza ?? Primero arreglemos las calles del pueblo que dan miedo algunas y luego ya haces lo que quieras pero como eres una basura metida en las faldas del psoe.. da la cara y di quien eres alguno seguro que lo saben pero los demas tambien y que eres el moderador del periodico o eres un cagon???

  4. Otra calle peatonal por la que no se podrá»peatonar»
    Es menos peligroso ir por la calzada del paseo que por la calle aduana.
    Y si cambiamos coche por terrazas, tanto peor para los peatones.
    Las calles mal llamadas peatonales, en este pueblo, nunca son paseables»

  5. Alguien podria explicarme en que situación queda la calle encina

    Si queda peatonalizada la calle puerto por donde se accederá para entrar y salir de los garajes

    Solo por la calle ancha ?

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img