Advertisement
Advertisement
Inicio » Puertollano

Puertollano: Luz verde al proyecto de peatonalización de calle Puerto y reforma del Museo de la Minería

- 12 marzo, 2021 – 13:5613 Comentarios

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Puertollano ha aprobado el proyecto de obras de remodelación y peatonalización de la calle Puerto, que supondrá una inversión pública de 209.751 euros, incluida en la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado (Edusi), cofinanciada en un 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (Feder), en el marco del programa operativo plurirregional de España (2014-2020).

Museo de la Minería

Además ha recibido el visto bueno el proyecto de reforma del Museo de la Minería, que también forma parte de la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado (Edusi), cofinanciada con estos mismos fondos europeos.

Una actuación en el museo del Pozo Norte con un plazo de ejecución de seis meses y que supondrá una inversión de 380.000 euros.

Directores de obras de los proyectos de Diputación

También la Junta de Gobierno Local ha nombrado directores de obras y coordinador de seguridad y salud de los proyectos que serán financiados con diversas subvenciones de la Diputación Provincial.

En concreto, de la reparación de cubierta del Ayuntamiento de Puertollano, con cargo a la subvención Activa Ciudad Real 2020; de los aseos para personas con movilidad reducida y ostomizados en el Mercado Municipal; adaptación del salón de actos del Centro de Adultos “Antonio Machado”; reparación de cubierta, fachada y pintura del Auditorio Municipal y eliminación de parterres en plaza de Ciudad Real.

Etiquetas: ,

13 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.