Living Room acoge la representación de ‘ED WOOD’ este jueves a las 19 horas

El espectáculo de Pyramide Creaciones sobre Edward Davis Wood, Jr, el peor director de cine de todos los tiempos, tendrá lugar en el café pub Living Room (c/ Quevedo 9, Ciudad Real) este jueves a las 19 horas, con una entrada low cost, de 4’50 euros, asequible para todos los públicos.

La obra de Eduardo García de Marina y Alvar Vielsa es un monólogo totalmente original dentro de un marco contemporáneo, con música experimental, puesta en escena y audiovisuales. La obra que está obteniendo una buena acogida y crítica del público, tiene una producción modesta, apoyada en la interpretación de Eduardo García de Marina, que encarga a ‘Ed Wood’ y que realiza un trabajo excelente, acompañado de una propuesta escénica muy elegante y vanguardista por parte de Alvar Vielsa.

Sinopsis
ED WOOD, el peor director de todos los tiempos… ¿por qué debería ser ideal o perfecto? o ¿mejor que nadie? Edward Davis Wood, Jr. consiguió vivir del cine toda su vida, fue lo que muy pocos han conseguido; escritor, productor y director. La vida de Ed Wood, un personaje peculiar, que juega más allá de la realidad, y que nos va transportar a mundos desconocidos y surrealistas, que giran en una espiral de luz y oscuridad, turbulencias y divertimentos, adicciones y mucho alcohol. Bienvenidos a la obra de Ed Wood, su vida, su leyenda.

Edward Davis Wood, Jr fue un director, productor, guionista, editor y actor de cine estadounidense, que tras su muerte en 1978, se convirtió en director de culto, otorgándole en 1980 el Golden Turkey Awards, al peor director de todos los tiempos, gracias a la dirección desastrosa de películas como ‘Glen o Glenda’ (1953), ‘Bride of the Monster’ (1955), ‘Night of the Ghouls’ (1958) y ‘Plan 9 from Outer Space’ (1959) renovando el interés público en su vida y obra. Es considerado como el precursor del subgénero de serie Z.

En las décadas de 1960 y 1970, se movió hacia las películas semi-pornográficas, y escribió más de 80 novelas de crimen, terror y sexo. En 1994 Tim Burton llevó su vida al cine en ‘Ed Wood’ con Johnny Depp en la piel del director.

Ficha Artística
Intérprete: Eduardo García de Marina
Dirección: Alvar Vielsa
Guión Original: Eduardo García de Marina y Alvar Vielsa
Producción, Vestuario y Escenografía: Pyramide Creaciones
Video-proyecciones, Iluminación y Sonido: Alvar Vielsa Studio
Produce: Pyramide Creaciones en colaboración con Ayuntamiento de Ciudad Real, Concejalía de Cultura, Teatro de la Sensación y 35 Productora.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img