Inicio » Ciudad Real

Ciudad Real: Se presenta en la Jefatura de la Policía Local conduciendo bebido y acaba yendo a juicio

- 29 marzo, 2021 – 14:315 Comentarios

La Policía Local de Ciudad Real ha denunciado a un hombre que se presentó en la Jefatura para interesarse por lo sucedido en un accidente de tráfico en el que estaba implicado un familiar. El problema es que se presentó conduciendo un turismo con dificultad y arrojó una tasa superior a 0,60 mg/l aire. Irá a juicio rápido por delito contra la seguridad vial, según ha informado el cuerpo.

El accidente por el que se interesaba el investigado tuvo lugar este domingo a las 22,50 horas, en Ronda de Ciruela. Se vieron implicados dos turismos y se registraron dos heridos, sin gravedad en principio.

Por otra parte, la Policía Local ha informado de que en la madrugada de este lunes, a las 0,15 horas, en el Paseo de Carlos Eraña, el conductor de un vehículo intentó eludir a unas patrullas que controlaban el toque de queda. Al detenerlo se le sometió a control de alcohol y arrojó una tasa superior a 0,90 mg/l sobre los 0,25 autorizados. Irá a juicio rápido por delito contra la seguridad vial. También se tramitó denuncia por infracción del toque de queda a los ocupantes del turismo.

Etiquetas:

5 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.