Ciudad Real: La Policía Local tramita “numerosas” denuncias a personas y establecimientos hosteleros por no cumplir las restricciones

La Policía Local de Ciudad Real ha vuelto a tramitar “numerosas” denuncias contra establecimientos hosteleros que no han respetado la limitación de aforo, las distancias entre las mesas o que han permitido grupos de personas con mayor número al autorizado. Así informa este cuerpo a través de su cuenta oficial de Twitter, donde también señala que, además, se han cursado “bastantes” denuncias a personas por circular en horario nocturno (a pie o en coche) y por celebrar reuniones privadas entre no convivientes.

Relacionados

36 COMENTARIOS

  1. Que saque un bando la Alcaldesa en la que se puede tirar aceite caliente a aquellas personas que estén en terrazas sin cumplir las medidas sanitarias

  2. Se dice que en circunstancias como las actuales surge lo mejor y lo peor de las personas y de la sociedad. Imbéciles, graciosos e insolidarios…..

  3. Pues a mi ya me podéis llamar mala persona, balconazi o lo que os salga de las narices, pero estoy hartá de ver a los niñatos arremolinafos en grupos de más de 20 en frente del D. Jamón, si no puede disolver los P. Nacional pues que les pegue un mangerazo el camión de Bomberos.

  4. Los «chivatos» solo molestan a los delincuentes, es más, este término se refiere a quien, aún formando parte de una actividad delictiva, delata a quienes le acompañan en la misma, y no al ciudadano que es testigo del incumplimiento de las normas por otros ciudadanos, y, como parte de una sociedad que se gobierna en base a esas normas, es perjudicado tanto personal como colectivamente. Los que comparan esto con las dictaduras o la Inquisición no tienen ni puñetera idea ni de las unas ni de la otra.

    En cuanto al uso del término «nazi» dejemos claro que, precisamente muy al contrario de lo que se pretende sugerir, lo que caracterizaba a este grupo político y sus adeptos, incluso antes de hacerse con el poder, era no cumplir las leyes que en ese momento estaban vigentes en la Alemania de Weimar, y la permisividad de las autoridades y de gran parte de la poblacion, con su «mirar para otro lado», fue una de las principales causas de que un sistema democrático, con sus carencias claro está, pero democrático al fin y a la postre, terminase convertido en el paradigma de las dictaduras totalitarias.

  5. Celáa en Bilbao
    Ábalos en Ibiza.
    Rosell en Canarias
    Sánchez en Doñana
    Colau en Olot

    Y todos los socialistas aplaudiendo las excusas de sus amados líderes para largarse de puente (excusas médicas, falsas agendas oficiales, etc) mientras ellos están encerrados.

    • Oye, como lo está pasando tu amo Abascal en Irlanda?, ahí dejando los «cuartos» a hosteleros sí, pero extranjeros. Tontunos sois los voxtrencos ignorantes madre.

  6. ¿ Quien da fe de que el aforo en el interior de los templos es el correcto ? ¿ quien le pone el cascabel al gato ? ¿ hay que pedir permiso al Vaticano acaso ?……..Todos los ataques al sector de la hosteleria

  7. Lo positivo de esta farsa es que me ha permitido saber, dentro de mi entorno y a nivel público quien es un cobarde, un traidor, un miserable, un fanático o quien, con estudios, es un imbecil integral y quien es cumplidor de ilegalidades. Todo por ti, por mi y los demás

  8. Sánchez se va Doñana con su pandi en helicóptero porque sabe que, haga lo que haga, no pasa nada.
    Y es así. No pasa nada.
    Pero como vean a Ayuso en la terraza de un bar…

  9. Hoy 1,3 millones de parados han perdido su derecho a prestación por desempleo.

    Mientras Pedro Sánchez se va de puente a Doñana y Pablo Iglesias se va del Gobierno con 1 ley, 2 decretos y ni 10 actos al mes, eso sí, habiendo multiplicado su patrimonio por 6.

    El poder de la gente

  10. Suben la cuota a los autónomos y te llevan al portavoz de los manteros en su lista electoral.

    Los que voten a la izquierda son gilipollas. No hay que darle más vueltas.

  11. ÚLTIMAHORA: Fuentes solventes confirman que una hija de Sánchez tenía consulta médica en Las Marismillas y que, muy a su pesar, han tenido que desplazarse hasta allí en helicóptero para pasar la Semana Santa.

  12. ¿Cómo podemos consentir los españoles que los políticos nos mantengan secuestrados en nuestras provincias y ellos se salten con todo el descaro está medida?

  13. Si te tomas unas copas en casa con unos amigos la policía te tira la puerta abajo con un ariete sin orden judicial. Si te saltas el absurdo toque de queda te muelen a porrazos. Pero si okupas una casa nadie puede hacer nada. Te quedas viviendo en el coche y pagándoles los gastos.

  14. Mónica García, el ventrílocuo de Errejón, dice que Madrid es «el 100 Montaditos» de Europa.

    Estaría bien que fuera a decirle a la cara a los que están trabajando a destajo para mantener su negocio y trabajadores, que son unos desgraciados.

    El clasismo de la izquierda caviar.

  15. Al final llega el fanático obsesionado de siempre a poner 10 mensajes de hooligan amargado por minuto y José todo toma. Nadie te lee, a la segunda línea aburres.

    • – ¿Cuál es su plan para el covid?
      – Encerrarte y arruinarte.
      – ¿Y si tomamos todas las medidas de prevención sanitaria?
      – Encerrarte y echarte la culpa de lo que pase.
      – ¿Y si me vacuno?
      – Encerrarte por si acaso.
      – ¿Y si se acaba la pandemia?
      – Encerrarte por si viene otra.

    • Lo que pasa es que eres un flojo y un perro. Todo lo que te supunga esfuerzo de cualquier clase te aburre y te cansa. Lo tuyo es twitter.

  16. La izquierda hoy:

    – Clasismo denigrando la hostelería con 100 Montaditos.

    – Fichan al portavoz del sindicato de manteros.

    – RTVE se inventa 4 monigotes bailando para acusar a Ayuso.

    – Ribó acusa a Ayuso del viaje de Marcelo.

    Tenemos a la izquierda más nefasta de Europa.

  17. Y es que el obseso está más amargado que de costumbre al saber que en su Madrid pepevoxtrenco ya está en alto porcentaje de contagiados, y subiendo, por sus irresponsables e insensatos politicuchos/as.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img