El PSOE de Villanueva de la Fuente agradece “la apuesta constante del Gobierno de Castilla-La Mancha por la localidad”

El partido socialista de Villanueva de la Fuente quiere agradecer a la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha, a su Presidente, al Consejero de Fomento y al Delegado de área en la provincia de Ciudad Real, su “apuesta constante y continúa por nuestro pueblo y nuestra comarca”.

La realización de la Carretera de Albaladejo, que recientemente era inaugurada por la Junta, “ha sido nuestra principal obsesión, una reivindicación justa y muy necesaria que ha sido posible gracias a la lucha de mucha gente”, señalan los socialistas de Villanueva de la Fuente.

Así, el PSOE local se acuerda de la labor de la anterior Consejera,  Elena de la Cruz, la cual  comenzó esta gran actuación con el inicio de la Travesía de Villanueva de la Fuente, y también, reconoce el esfuerzo de Francisco Morales, anterior alcalde de Villanueva de la Fuente.

Insisten los socialistas de Villanueva de la Fuente que la Junta tiene que luchar porque todos los pueblos tengan igualdad de oportunidades, y porque sus vecinos y vecinas, vivan donde vivan, cuenten con desplazamientos seguros, y en este sentido –añaden- “el Gobierno de Castilla-La Mancha, y también la Diputación, nos están demostrando que éste es su objetivo”.

En el caso de la citada carretera, explica el PSOE, desde Albaladejo llegan a diario estudiantes al instituto local, “estamos seguros que ellos y sus familias agradecen que los trayectos se hagan en mejores condiciones”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img