Inicio » Alcázar de San Juan

El Hospital Mancha Centro administrará este fin de semana la vacuna contra el COVID a personas de entre 65 y 55 años

- 1 abril, 2021 – 20:5712 Comentarios

La Gerencia de Atención Integrada de Alcázar de San Juan ha comenzado a vacunar contra el coronavirus a las personas que tienen entre 65 y 55 años de edad. La vacunación en este rango de edad se inició ayer en toda Castilla-La Mancha y este fin de semana se realizará en el Hospital General Mancha Centro de Alcázar de San Juan, según ha informado el centro.

Para citar telefónicamente a los ciudadanos a recibir esta dosis de vacuna están colaborando militares rastreadores.

Etiquetas: ,

12 Comentarios »

  • Charles dice:

    Las vacunas siguen siendo la gran esperanza para esta pandemia, pero no hay que olvidar la prevención……

  • Aberrante dice:

    Aberrante –
    somos el único país del mundo que impone estas medidas… Incluso en el supuesto de que existiese un “virus letal supercontagioso”, NADA justifica la dictadura sanitaria que estamos viviendo; se están violando tratados internacionales, derechos humanos, la Constitución, etc. Personalmente, creo que lo más importante es conocer cómo se elaboran realmente las ‘secuencias víricas’, incluida la del supuesto SARS-CoV-2. Les animo a investigar por ustedes mismos el concepto “in silico” – así es como se han elaborado TODAS las secuencias víricas conocidas.
    Se trata de «virus virtuales», secuenciados por ordenador mediante bases de datos como «GenBank» y diversos programas y bioalgoritmos informáticos como «Nanopore», «Minimap», «Samtools», etc… Estos supuestos «virus» imaginarios nunca aparecen en la naturaleza. El simple hecho de tener que «cultivarlos» implica la imposibilidad de aislamiento verdadero de estas partículas y demuestra que no proceden del exterior.
    Desgraciadamente, en 2020 la mayoría de la población ha renunciado a todos sus derechos y libertades debido a diversas falsas creencias y mentiras, implantadas durante décadas en la sociedad mediante la ingeniería social de las élites… Y, en el caso de la Plandemia, como en tantos otros, usando el miedo como arma y a través de los medios de adoctrinamiento y desinformación (controlados por esas mismas élites).
    LA “TEORÍA DEL CONTAGIO” JAMÁS HA SIDO DEMOSTRADA POR LA CIENCIA.
    LOS VIRUS NO CAUSAN ENFERMEDADES. VIRUS = EXOSOMAS.
    Es increíble, ridículo y vergonzoso que en pleno siglo XXI todavía haya gente que crea en “virus voladores” y en la falaz teoría del “contagio” de Pasteur, un miserable torturador de animales del siglo XIX que además reconoció sus mentiras en su lecho de muerte: “Le microbe n’est rien. Le terrain est tout.”…
    Me resulta verdaderamente patético y lamentable observar que todavía existe tanta gente que sigue confiando su SALUD a la corrupta Medicina Alopática Occidental, lucrativo negocio que solamente sirve para generar “clientes” dependientes de medicamentos y vacunas que, si acaso, tratan los “síntomas” y jamás la CAUSA de la enfermedad… ¿Adivinan uds. por qué en los medios se promociona a unos científicos y se ridiculiza a otros?
    Hace años que se fue a juicio con el tema del “virus” del sarampión. Adivinen quien ganó…
    ES HORA DE DESPERTAR
    OBEDECER ES PARTE DEL PROBLEMA
    Libros recomendados:
    «The Contagion Myth», de Thomas S. Cowan.
    «Miedo de lo Invisible», de Janine Roberts.

  • Esto va de cargarse a los ancianos dice:

    Esto empezó cargándose a los ancianos y terminará igual.

    Hasta ahora más de 1000 millones de euros se ahorra el Estado en pensiones. Vuelven a darse casos en vacunados de residencias de ancianos. No tiene repercusión en los medios de comunicación.

    Se llama GERONTICIDIO.

    • Pal melon de arriba dice:

      Deberías contar la verdad melon, en una residencia de ancianos de Galicia ha habido un brote de ancianos contagiados que ya se habían vacunado sí, y sabes lo mejor, que eso no lo cuentas imbecil, que ninguno tiene síntomas tontopollas, y sabéis quienes los han contagiado pues unos trabajadores que no quisieron vacunarse y son los que han puesto en riesgo a los ancianos, esos imbéciles deberían ser despedidos ya.

  • Incendian Sede de Podemos dice:

    Incendian la sede de Podemos en Cartagena.

    Los responsables son:

    A) Ayuso

    B) Abascal

    C) Emilio

    D) Ángel Manuel

    E) Marcelino

    F) Ellos mismos pero ha sido Franco

  • Incendian Sede de Podemos dice:

    Pedir al 99% de la población sana vacunarse por el 1% de enfermos…es como pedir a personas sanas hacerse la quimio !!!

  • Incendian Sede de Podemos dice:

    Si no pinchas a tu madre y muere con 96 años de edad es culpa tuya pero si la inoculad y fallece a la semana siguiente es porque era ya muy mayor.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.