La vacunación se intensifica en Puertollano, que registra colas en el exterior del hospital

Es la esperada imagen de la esperanza. El exterior de hospital Santa Bárbara de Puertollano está registrando colas considerables a medida que se intensifica el proceso de vacunación contra el COVID-19 en los distintos grupos de población. La imagen corresponde a la tarde de este miércoles. Esta semana están citadas, entre otras, las últimas personas mayores de 80 años que tenían pendiente la administración de la primera dosis de Pfizer. Precisamente esta semana han llegado a Castilla-La Mancha 56.000 dosis de esta marca.

El siguiente grupo al que se iniciará la vacunación será el de personas que tienen una edad comprendida entre los 70 y 79, a finales de la semana que viene.

Este grupo se simultaneará con el Grupo 7, formado por las personas menores de 60 años, con especiales condiciones de riesgo, personas con tratamiento renal sustitutivo, con citotóxicos por enfermedad oncohematológica y personas con síndrome de Down mayores de 40 años, y así hasta cubrir todas las etapas de edad hasta los 55.

Relacionados

Euromillones

24 COMENTARIOS

    • Pues como en todos los lugares de España da igual quien gobierne , pero a ti a paletazo no te gana nadie , anda majo échale un vistazo a como se está haciendo en otros sitios para vacunaciones masivas …existe vida más allá de la sombra de tus h.morenos.

  1. Ahí van,como si fueran animales directo al matadero.Con lo que se sabe sobre la supuesta vacuna, Pues es un suero con nanotecnologia y a demás no Inmuniza, necesita todos los años como si de un sistema operativo actualizarse, Bueno eso en los mejores casos sise sobrevive a las primeras estocadas. Díganle a los que les manda ponérsela ya quien se las ponga que les firmen un consentimiento informado con todas las contraindicaciones y demás. Les van a decir que tururu. Personas que les quedan un periodo de vida corto por edad, por que las tienen que someter a eso? Y las personas sanas por que se pinchan?, no saben que con un sistema inmunologico fuerte Y alcalino es una gran barrera contra las enfermedades?.
    Busque a la Dra Ana Maria oliva y a la Dra Chinda Brandolino.
    Informense.

  2. Nadie puede obviar a dia de hoy que en la calle existe ya el debate que falta en televisión. Debate que escuchen aquellos que dudan en vacunarse, cambios de opinion de uno y otro bando pero todo para que las personas puedan hacerse un juicio mas certero y convincente, no como pasa ahora que solo hablan los que los de arriba mandan. La gente ya esta despertando y los de arriba manda a sus perros a ladrar. La telebasura tiene a la humanidad acojonada con el supuesto vichu, con las olas de los falsos positivos y positivas, Con la ola del platano y la banana.
    https://www.lagacetadesalamanca.es/castilla-y-leon/se-suspende-la-vacunacion-de-astrazeneca-en-toda-castilla-y-leon-XB7146606
    Otra vez.
    https://www.eldiestro.es/2021/04/fernando-lopez-mirones-denuncia-la-descarada-estrategia-que-se-esta-llevando-a-cabo-con-astrazeneca/
    Busquen Fernando Lopez Mirones, infórmense de quien es este estupendo profesional. No quiero que se fien de mi, ni de nadie. investiguen e infórmense, los gobiernos los quien tontos e ignorantes. Y a ese ser que tanto me quiere y me manda tantas cosas: solo te digo Que enfrentes tus fobias, Respeta y AMA sobre todo No le desees lo que tu no quieras para ti a nadie. Te Envio Mucha LUZ Y AMOR. Sean Libres Y Amense.

    • que pena de esa bilateral que te mereces, que pena del tiempo que perderian contigo los profesionales sanitarios, que pena del material de uci que gastarian contigo y que pena del espacio que ocuparian tus restos. Lo dicho, incineración y las cenizas a una EAR.

    • Ha probado usted a estudiar? Pero estudiar de verdad, no leer cosas por internet que dicen otros. Tus añitos correspondientes en la universidad, etc etc. Dicen algunos, que con ese esfuerzo llegas a comprender cómo funcionan algunas cosas… E incluso tu mismo inventar y descubrir cosas que ayudan a la humanidad, al planeta… Al medio ambiente.

      Lleva mucho más esfuerzo que leer a otros, sin duda. Pero las recompensas son mucho mayores.

      Entiendo que la sensación de sentirse listo por llevar la contra es golosa. Pero imagínese la sensación de sentirse listo por serlo… Debe ser genial eh?

    • Yo también sigo a Fernando López Mirones, me he cansado de escuchar y leer a quienes repiten lo mismo como un mantra, no se cuestionan nada, se contradicen constantemente y no tienen ni puta idea y se comportan como borregos. Yo tampoco quiero vacunarme ya, pasó mi turno y mi vacuna. Que ensayen con otros.
      Para decir que no a la manada además de personalidad tienes que tener mayores conocimientos y eso es lo que hacemos los que ya decimos NO a vacunarse. Vacunarse no es obligatorio.

      • Ponte la plataforma Telegram, parecida al wasap pero libre, sin que te boicotee la elite, donde no pueden meter las narices (de momento)aquellos que no quieren que sepamos la verdad. Busca los canales de la quinta columna, trotapoker, amigos news oficial, Noticias rafapal,berdadesqueduelenconbe, foro la quinta columna, El diestro, etc vas a enterarte de muchas verdades que la television como la secta, telainco y todo atresmierda, no te van a dar jamas. Los gobiernos nos quieren ignorantes.

  3. Fíjense en estos falsos fariseos, dense cuenta que tipos de seres son por la forma de amedrentar a aquellos despiertos y lo peor para estos tipo de seres es por aquellos que en el futuro inmediato puedan despertar y darse cuenta de la mentira mundial que se esta perpetrando y se les de la vuelta la tortilla. Fíjense en sus palabras producidas por lenguas viperinas faltas de Amor, Compasión y sobre todo la falta de empatía con sus pares.Solo saben amedrentar y utilizar palabras soeces, no pueden dialogar como personas o seres racionales por que su cognitivos no están preparados para tal «Don Humano». «Por sus actos serán conocidos»
    No os dejéis intimidar y haced lo que vuestro corazón os dicte. A si sea.

  4. una vergüenza tener a gente tan mayor horas en la calle de pie haciendo cola, hay otras formas de llevarles al matadero sin pasarlo mal no?

    porque hay personas de noventaitantos años en Puertollano sin vacunar y ni se les ha llamado? porque sera? ahí lo dejo…

  5. Eso no se lo cree nadie, son muchos los que cancelan su vacunacion, y no es para menos. Qué torpes son los arrogantes. Que se vacune el que quiera ser cobaya humana.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img