Inicio » Puertollano

La vacunación se intensifica en Puertollano, que registra colas en el exterior del hospital

- 7 abril, 2021 – 15:4724 Comentarios

Es la esperada imagen de la esperanza. El exterior de hospital Santa Bárbara de Puertollano está registrando colas considerables a medida que se intensifica el proceso de vacunación contra el COVID-19 en los distintos grupos de población. La imagen corresponde a la tarde de este miércoles. Esta semana están citadas, entre otras, las últimas personas mayores de 80 años que tenían pendiente la administración de la primera dosis de Pfizer. Precisamente esta semana han llegado a Castilla-La Mancha 56.000 dosis de esta marca.

El siguiente grupo al que se iniciará la vacunación será el de personas que tienen una edad comprendida entre los 70 y 79, a finales de la semana que viene.

Este grupo se simultaneará con el Grupo 7, formado por las personas menores de 60 años, con especiales condiciones de riesgo, personas con tratamiento renal sustitutivo, con citotóxicos por enfermedad oncohematológica y personas con síndrome de Down mayores de 40 años, y así hasta cubrir todas las etapas de edad hasta los 55.

Etiquetas: ,

24 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.