Inicio » Socuéllamos

El Ayuntamiento de Socuéllamos abona las ayudas para la inversión en hostelería correspondientes a las solicitudes aprobadas

- 8 abril, 2021 – 15:02Sin comentarios

El Ayuntamiento de Socuéllamos ha abonado esta mañana las ayudas a la hostelería aprobadas por la Junta de Gobierno Local solicitadas para la inversión en equipamiento, mobiliario exterior y vehículos, cuyo montante máximo podía alcanzar los 2.000 Euros.

Así, se ha procedido al pago de las ayudas a los solicitantes que cumplían con los requisitos legales, por un montante cercano a los 20.000 Euros, extraídos de la partida presupuestaria destinada a este fin.

Estas ayudas se pueden seguir solicitando por parte de los establecimientos de hostelería que así lo deseen hasta el próximo 31 de mayo. Las solicitudes, acompañadas de la documentación correspondiente deben presentarse en el Registro General del Ayuntamiento, y las bases completas de la convocatoria se pueden encontrar en la página web municipal www.socuellamos.es en la pestaña ‘e-tablón’.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.