El grupo socialista de Malagón denuncia la “improvisación” del equipo de Gobierno en la gestión municipal del gimnasio y de las pistas de pádel

El grupo socialista de Malagón denuncia que a la “pésima gestión” realizada por el Ayuntamiento, en relación a las tasas y servicios deportivos municipales, ahora se suma la improvisación en la gestión municipal del gimnasio y de las pistas de pádel.

Así se constata según los concejales socialistas en el expediente, en el que no aparece el procedimiento para la contratación de personal, ni la situación de las personas que trabajaban para la anterior empresa, sus nombres y apellidos, o los requisitos para su contratación; ni las deudas asumidas por el ayuntamiento, la situación de las instalaciones, las obras y el coste de las mismas, o el modelo de gestión deportiva, y un largo etc. de cuestiones relacionadas.

“Tal es la ilegalidad en cuanto a la ley de transparencia y de haciendas locales que se ha abierto deprisa y corriendo, y en modo `gratis´, lo mismo que sucedió con las piscinas de las aldeas; la mala gestión la paga el pueblo, y el señor alcalde se dedica a utilizar la necesidad de los trabajadores para cobrarse en votos”, señala.

El grupo socialista está intentando contrastar los rumores que circulan por el municipio, de que muchos profesionales son acreedores de la anterior empresa. Lo que si es cierto y comprobado, aseguran los socialistas, es que en el expediente administrativo no aparece ningún documento que demuestre que la anterior empresa está en concurso de acreedores.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img