Publicadas las 31 plazas de la oferta de empleo público del Ayuntamiento de Puertollano para 2021

El Ayuntamiento de Puertollano ha publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de este viernes la Oferta de Empleo Público para el año 2021, una vez estudiadas las necesidades de personal, así como las vacantes existentes dentro de la plantilla de funcionarios de este Ayuntamiento. La oferta incluye 17 puestos de acceso libre y 14 de promoción interna.

Así, y en cuanto a las plazas de acceso libre, el decreto incluye una plaza de técnico de servicios culturales, dos plazas de asistente social, una plaza de técnico medio de servicios sociales, una plaza de técnico medio de actividades, una plaza de técnico medio de informática, una plaza de oficial de informática, dos plazas de oficial de albañilería, tres plazas de policía local y cinco plazas de ayudante.

Respecto a la promoción interna, contempla una plaza de encargado general de jardines, dos plazas de oficial de albañilería, dos plazas de oficial jardinero, dos plazas de administrativo, una plaza de auxiliar administrativo, una plaza de intendente, una plaza de inspector de policía, una plaza de subinspector de Policía Local y tres plazas de oficial de Policía Local.

El Ayuntamiento, según corresponda, deberá publicar las respectivas bases de selección de personal mediante concurso.

Relacionados

12 COMENTARIOS

  1. no os molestias en perder dinero ni tiempo, todas las plazas libres están adjudicadas y tienen nombre y apellidos con ayuda de los sindicatos que son como hienas, como paso con las de ordenanza, no hay transparencia en este ayuntamiento, y si no que se lo pregunten al cuñado y hermana de la alcaldesa que solo se le ve la cara cuando hay foto.

    Santos ahora quitas el comentario porque critica a tus amigos socialistas.

      • Jajajajj promoción interna… Entre los segunda actividad y todos jefecillos no sé quién va a patrullar. Si ya se ven poco!
        Bien se podría haber negociado plazas para guardias, que falta hacen.

        • ¿Van a dar plaza de funcionarios a los 5 contratos de control e informacion haciendolos policias locales?
          Hay que recordar que estan sin vacante,igual que los aux.adtvo y algunos mas.

  2. Veamos pues…

    Problema matemático:

    Tu tienes 350 trabajadores y quieres crear 31 plazas, 17 las pones en promoción interna y 14 las sacas a concurso. ¿Cuantos puestos de trabajo has creado?

    Tic tac, tic tac, tic tac…

    • Las plazas que quedan vacantes de los de promoción interna también se cubren. No como plaza en propiedad en principio, sino como interinidad. Con el tiempo si no se amortizan salen a oposición también. Funciona así en toda administración, no hace falta tanta cuenta…

  3. Todo es mentira, ¿como van a sacar una plaza de encargado general de jardines si en el pleno de 25 de marzo de 2010 ya se saco dicha plaza de nueva creacion con el Nº 159 en la Relacion de Puestos de Trabajo? Vamos a tener mas jefes que indios.
    En ese pleno el concejal de IU se queja porque se lo adjudican directamente a uno de los dos encargados que habia en jardines.
    ¿Estaran sacando plazas que se regalaron en 2011 y ahora las quieren formalizar?
    No nos podemos fiar de todos de cada 10, 9 son lobos.

  4. Si precisamente lo que sobran son funcionarios, los «funcionarios» interinos son el verdadero lastre de ese ayuntamiento, pero como hay mucho lameculos de ellos, no se desprenden de los mismos.
    Fuera ya los interinos.

    • Manda cojones!

      Los funcionarios interinos son una de las cuatro clases de empleados públicos que, por razones expresamente justificadas de necesidad y urgencia, son nombrados como tales para el desempeño de funciones propias de funcionarios de carrera, ejerciendo funciones retribuidas en las Administraciones Públicas al servicio de los intereses generales.

      Obtienen «sus plazas»(a las que culpas de…. qué!??)mediante procedimientos de igualdad, mérito, capacidad y publicidad.
      Los mismos procedimientos que un funcionario de carrera, con la diferencia que o sacan de nuevo a concurso sus plazas o tras utilizar sus servicios los cesan sin ni siquiera indemnización por el tiempo desempeñado (usualmente abusivo por parte de la administración, sometiendo a estos a la incertidumbre laboral eterna o cuasi eterna…)

      Resumiendo, que se suele producir fraude de ley precisamente por lo necesario de esos puestos, y es una argucia pobre de las administraciones para ser más negreros que los antiguos esclavistas. Que digas lo que has dicho, denota bien tu incapacidad intelectual, tu frustración de superioridad o simplemente tu poca empatía, da igual, pero solo te digo que te lo hagas mirar, que los odios, envidias, el querer el mal para los demás…. A parte de producir cáncer al cuerpo, denota infelicidad, y algún día te arrepentirás «de haber perdido tu vida de ese modo».

      Ah, y si eres funcionario, seguramente a día de hoy si te volvieses a enfrentar a otra oposición de tu puesto, pese a tus capacidades, experiencia… Lo más seguro que cualquier chiquillo un poco serio recién salido de sus estudios te comiese la tostada, porque ni está quemado físicamente, ni mental, ni tiene las responsabilidades que tú si que tendrás y tiempo para ese objetivo.

      PD: Lee un poquito sobre karma

  5. Hay que considerar que el porcentaje de empleados públicos sobre población total sitúa a España a la cola de la Unión Europea (10% menos que en Francia, 5% menos que en Reino Unido, 4% menos que Irlanda, etc.)……

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img