Los niños y niñas de Herencia retoman su participación en el Campeonato Regional de Deporte Escolar

En la tarde de ayer el alcalde Sergio García-Navas y Francisco Gallego de la Sacristana, concejal de Deportes, visitaban algunas de las Escuelas Deportivas que próximamente comenzarán la competición de Deporte Escolar, con el objetivo de conocer de primera mano las impresiones de alumnos y monitores ante el inminente inicio liguero, así como interesarse personalmente por el desarrollo de esta atípica temporada en las actividades llevadas a cabo.

Bajo un estricto protocolo organizativo, estos grupos han podido continuar sus actividades, a pesar del Nivel 3 reforzado en el que se encuentra la localidad, al formar parte del ambito federativo, por lo que han podido seguir entrenándose de cara al comienzo de competición, que tendrá lugar el próximo sábado 17 de abril para las Escuelas de Baloncesto y Balonmano. Por su parte, la Escuela de Fútbol tendrá que esperar hasta el próximo sábado 24 de abril para tan esperado inicio.

Respecto al arranque de esta competición de Deporte Escolar, organizada por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, a lo largo de la tarde de hoy está previsto que los diferentes grupos de deporte colectivos mantengan una reunión con el coordinador de deportes con el objetivo de explicar detalladamente todos los pormenores de estas competiciones.

La visita continuó posteriormente hasta los entrenamientos de la Escuela de Gimnasia Rítmica de la localidad, cuyas alumnas competirán también durante las dos próximas semanas en los campeonatos provinciales y federativos de esta disciplina, que tendrán lugar en Pedro Muñoz. Sergio García-Navas y Francisco Gallego de la Sacristana quisieron desear la mayor de las suertes a nuestras gimnastas, así como interesarse por el desarrollo de esta modalidad en esta temporada 2020/2021.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img