Inicio » Puertollano

Subastan cinco parcelas, propiedad de una constructora en un PAU de expansión de Puertollano, valoradas en millones de euros

- 17 abril, 2021 – 17:1213 Comentarios

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Puertollano ha anunciado la subasta de cinco parcelas en el PAU Sector S-I de Puertollano, en la zona situada detrás del hotel Verona, junto a la nueva rotonda situada en la carretera N-420 y el vial de salida hacia la autovía A-41, por un valor de subasta de más de seis millones de euros.

Las cinco parcelas, ya urbanizadas, pertenecen a la constructora Grupo Reunido Ven, y están situadas en cinco manzanas de este Programa de Actuación Urbanizadora, en una de las zonas de expansión de la ciudad.

Según consta en el anuncio publicado este sábado en el portal de subastas del Estado, la puja se ejecuta en vía de apremio para satisfacer una cantidad reclamada de 6.840.389 euros.

Así, cada una de las cinco parcelas, con un valor de subasta de entre 869.158 y 2.212.404 euros, se subastará como lote separado, sin puja mínima.

La apertura de la subasta se producirá transcurridos los plazos determinados por la Ley de Enjuiciamiento Civil y el Reglamento General de Recaudación, y para participar en ella los interesados deben registrarse en el Portal de Subastas del BOE.

Etiquetas: , ,

13 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.