Castilla-La Mancha retocará sus restricciones para permitir a la hostelería abrir los interiores también en nivel 3

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha avanzado que este mismo martes su Consejo de Gobierno va a «modular» las premisas establecidas en sus protocolos contra el coronavirus de cara a relajar las medidas más duras que pesan sobre la hostelería en el escenario de nivel 3, de manera que el interior de los locales hosteleros podrán abrir también, eso sí, con limitaciones.

Así lo ha puesto de manifiesto García-Page durante su intervención en la presentación de los actos con motivo de V Centenario del levantamiento comunero, donde ha señalado que de este modo se permitirá la celebración de actos como comuniones o bautizos, propios de esta época.

Según ha dicho, ahora se entra en «una nueva fase estratégica», razón por la cual hay que buscar planteamientos menos «bruscos». «Hay que plantearse una estrategia más evolutiva para ir viendo la evolución económica cuando la vacunación haga efecto», ha defendido.

Relacionados

25 COMENTARIOS

  1. Una vez mas, se recurre a la manipulacion de la situacion con la ayuda de los números…….y se acabo el problema. Mañana, ya veremos

    • Tiene usted razón, la decisión ni es científica ni es sanitaria, es meramente política, no se puede seguir calentando al personal con restricciones cuando el problema es la falta de vacunas prometidas un día sí y otro también pero que no llegan.
      Demagogos de tertulia televisiva.

  2. Pero que problema hay,si les cierran los interiores ponen mas mesas fuera,y ahora con el buen tiempo mejor .Hay un bar de nueva apertura en la calle vía crucis, que si la mesas que tenia este fin de semana son al 50%,no quiero imaginarme cuando estén al 100%,a rebosar la plaza

  3. Lya se está haciendo caquita el del estado sin alarma, los interiores de los bares abiertos y a reventar pero yo no puedo salir de Castilla la Mancha a ver a familiares ( el si puede ir a Canarias a tomar el sol) pero que cara más dura tiene el page este…ay cuando lleguen las elecciones.

    estos políticos se merecen lo peor, que asco!!!

  4. basura de gobierno .. pues que quite la medidas .. total para que las quieres si vas a dejar a los bares que hagan lo que quieran.. asi se arruinen todos

    • No mereces el menor respeto, quedate en clausura amargad@ y deja vivir al resto, guardate tu paguita ahorra y veras que larga se te hace la vida. Eso sí en la urbanización eterna no vale de nada que ahorres de tu paguita.

  5. La pregunta que habría que hacerse es;
    ¿ Por que antes no y ahora si se puede abrir ?
    ¿ Que ha cambiado ?

    Fácil. La presión Social y económica.

    Es todo una falsa, no hay criterios médicos, solo politicos.

  6. Pcr no significa infectado.

    Analizando los datos se comprueba que no hay ni epidemia ni virus. Cada pico se compensa con la suma de todos los vacíos de otras enfermedades y el abandono de ancianos en residencias.

    Basta ya de milongas.

    Parad la farsa.

    • Deberíamos revisar si la vacuna de la viruela era real o era un chis para controlarnossss. Ni epidemia ni virus. Y porfaplís, qué enfermedades hay que sumar que yo me pongo a ello,
      No cabemos ni un tonto más, y los raticulines van a venir a por nosotros

        • Con tu comentario, has dado totalmente en el clavo y se me ha encogido la voz, que se me ha quedado como la de Miguel Bosé en la entrevista del otro día. Ahora compartimos algo más que las conspiranoias!

  7. Es un contrasentido rebajar restricciones cuando están aumentando notablemente los casos. Ojalá nos vacunen pronto porque no tenemos remedio…

  8. Señor Emiliano García.
    Que vergüenza me daría a mi llamarme socialista con lo que se está viendo en tantas cuestiones.
    Te okupas tu propiedad y esos tienen + derechos que el propietario,alquilas tu propiedad y a rezar que no te arruinen la vida un sinvergüenza que entre y no cumpla con el contrato,mandan los etarras y los que quieren dividir el país,subsidios a gitanos moros y perro flautas que no quieren trabajar,en este país viven de puta madre los sinvergüenzas y morosos a costa de la gente trabajadora y formal.Cuanto tiempo tardarán ustedes en dejar el país en la ruina está vez….quieren ustedes que bajen los alquileres y funcione la economía yo le digo parte del secreto SEGURIDAD JURIDICA LEYES SENSATAS Y JUICIOS EN 15 días para casos simples.QUE VERGUENZA DE SOCIALISTAS Y PODEMITAS ASQUEROSOS.

  9. Charles, la fracesita te la has currao. Estoy seguro que te ha debido costar cuatro o cinco horas de darle al coco. ¡Qué extenuación, Charly!

  10. Charles, la fracesita te la has currao. Estoy seguro que te ha llevado cuatro o cinco horas de darle al coco. ¡Qué agotamiento tendrás, Charly!

    • Si, si….lo mismico. Empezando por Feijóo y Juanma Moreno…JAJAJAJA. Ay, fachejas del mundo…uníos…que os van a dar hasta donde no se puede…

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img