Padilla: “Por mucho viaje que Núñez haga a Puertollano, siempre llevará a sus espaldas la traición que el PP hizo con los trabajadores de Elcogas”

La diputada nacional del PSOE Esther Padilla ha afirmado hoy que “por mucho viaje” que el presidente regional de los ‘populares’, Paco Núñez, haga a Puertollano (Ciudad Real), “siempre llevará a sus espaldas la traición que el PP hizo con los trabajadores de Elcogas y con la ciudad”.

Además, ha subrayado que los socialistas de C astilla-La Mancha están del lado de los trabajadores y las trabajadoras afectadas por el ERTE del Complejo Industrial Repsol de Puertollano. 

“Los trabajadores de Puertollano piden unidad política y el PSOE de Castilla-La Mancha está con los trabajadores cuando gobierna y cuando no gobierna, también cuando estamos en la oposición, no como hace el PP, que siempre en la oposición hace una cosa y cuando ha tenido oportunidad de gobernar hace otra”, ha asegurado Padilla en rueda de prensa en la sede regional del PSOE.

A este respecto, ha incidido en que “en Puertollano, se acuerdan bien de Cospedal y de los líderes de entonces, que también lo era Núñez”, respecto a “su posición en Elcogas y su cierre, que supuso un sufrimiento enorme para los trabajadores y para la ciudad”.

Frente a esta postura, la diputada nacional del PSOE ha remarcado que “la posición del PSOE, apoyando al Gobierno de Castilla-La Mancha, es la de trabajar y emplear todos sus esfuerzos en hablar, en dialogar y en negociar con la empresa para aminorar el ERTE y regularizar la situación de los trabajadores lo antes posible”.

“Aquí es donde un PP responsable y cualquier partido de la oposición deberían estar, apoyando al Gobierno en el diálogo con la empresa, en la defensa de los intereses de los trabajadores, no haciendo viajes para atacar al Gobierno que es lo único que sabe hacer, hablemos de lo que hablemos”, ha concluido.

Relacionados

11 COMENTARIOS

  1. Y vuestra traición a los trabajadores de Silicio Solar? Mientras nosotros en las puertas de la empresa de huelga vosotros en un hotel de la localidad acordando las condiciones del erte. Calladitos estáis mejor todos los políticos de pacotilla, que poca vergüenza.

  2. La traición del PP, y los 40 años que el PSOE lleva chupando de la teta, que no hicieron nada por Silicio, todos perdéis el culo por la foto, pero cuando hay despidos no se os ven aparecer para luchar y cumplir promesas, da lo mismo el color o el partido político, no tenéis dignidad, vivid de reventar al pueblo…

  3. La verdadera traición seas del partido que seas es no denunciar a tus compañeros corruptos, ladrones, pesimos gestores y por desgracia en Castilla la Mancha los hay, han pasado y pasarán muchísimos.

  4. Y vosotros llevaréis en vuestras espaldas, las muertes de milllares y millares de ancianos abandonados a su suerte, la ruina económica del país etc etc. Deberías ya en la cárcel.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img