Puertollano: “Rochero” muestra al consistorio su primer videoclip “Llamada perdida”

Carlos Alberto Muñoz Medina, conocido artísticamente como “Rochero”, ha compartido con el concejal de festejos, Jesús Caballero, el videoclip de su nuevo trabajo discográfico “Llamada perdida”, que ha grabado con el sello Roster Music y que se estrenará el próximo viernes, 23 de abril.

Caballero confía en que sea todo un éxito la nueva etapa artística de Rochero que desde su punto de partida ha tenido muy presente a su ciudad natal y espera que su nombre y su música recorra todo nuestro país durante los próximos meses.

Grabación en el entorno de la Fuente Agria

El videoclip en formato cine grabado íntegramente en Castilla La Mancha, en localizaciones como el Paseo de San Gregorio de Puertollano, los molinos de Consuegra y la Finca «Zielo Las Beatas» de Villahermosa. “Como castellanomanchego quiero que mi música se identifique con mi tierra”. Para ello ha contado con el apoyo técnico de Luis Calderón y Carlos Boneta del prestigioso estudio La Barbería Films, una de las empresas de referencia del sector.

Una historia de desamor

Una canción que narra una historia personal de desamor que vivió hace unos años y que ahora ha plasmado en esta ciudad y con la que espera que mucha gente se sienta identificada.

Desde el 23 de abril comenzará una campaña de en radio, televisión y redes sociales y los preparativos de su gira de cara al verano, que estará condicionada por la situación sanitaria.

Rochero, tras cuatro años como Charlie Mun, ha dado un cambio de rumbo a su vida artística tanto de su imagen y de su ritmo, en la que toma como punto de partida un tema urbano con bases de reggaetón.

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img