El PP subraya la «importancia» de la visita de Núñez a Puertollano que ha cristalizado en una declaración institucional en las Cortes

Comunicado del PP de Puertollano.- El pasado lunes nuestro presidente regional, Paco Nuñez, estuvo en Puertollano para mostrar el apoyo y la solidaridad del Partido Popular a los trabajadores y sus familias afectados por el Erte de Repsol, y para recalcar el rechazo frontal al Erte por parte del PP.

En este sentido se anunció la presentación de una Proposición No de Ley en las Cortes regionales para expresar este rechazo al Erte planteado, que podría afectar directamente a 618 trabajadores.

Anuncio que también se trasladó en la reunión que se mantuvo con el STR-Sindicato de Trabajadores de la planta Repsol de Puertollano, y donde mostramos la preocupación por la pérdida de empleos en nuestra ciudad.

Este compromiso se ha plasmado esta misma mañana en las cortes Regionales mediante una declaración institucional, a propuesta del Partido Popular de Castilla la Mancha, donde por unanimidad se ha mostrado por parte de todos los partidos políticos representados, el rechazo al Erte e instando al Gobierno de Castilla-La Mancha a mantener la interlocución con la empresa para intentar revertir su postura.

También en la declaración se ha instado al Gobierno regional a impulsar de forma prioritaria proyectos vinculados a la transición energética en la comarca de Puertollano.

Desde el Partido Popular de Puertollano expresar nuestro compromiso de seguir trabajando para que no se pierda ni un puesto de trabajo más, en nuestra Ciudad.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img