El PP reitera la necesidad de que el Ayuntamiento de Ciudad Real apueste por mejorar las instalaciones deportivas

La Vicesecretaría de Ciudad Real capital del PP provincial ha mantenido un primer encuentro de trabajo con clubes, asociaciones deportivas y usuarios donde se ha puesto de manifiesto “la importancia de destinar más recursos al mantenimiento de las instalaciones deportivas municipales y de contar con la opinión de estas entidades para que el deporte siga siendo una seña de identidad de la capital, no solo por los muchos efectos beneficiosos que tiene la práctica del deporte en la calidad de vida de las personas, sino también por el importante efecto dinamizador que tiene en las ciudades”.

En este encuentro, el PP ha reiterado la necesidad de que el equipo de Gobierno del PSOE y Ciudadanos en el Ayuntamiento apueste por mejorar las instalaciones deportivas de la capital, para que Ciudad Real siga siendo una ciudad referente en el deporte como lo fue durante los años que el PP gobernó en el Consistorio capitalino.

“Desde el PP Local somos conscientes, ha afirmado la vicesecretaria del PP de Ciudad Real, Rosario Roncero, creemos y defendemos que Ciudad Real sea una ciudad del deporte y para ello es fundamental trabajar junto al potente y comprometido tejido asociativo deportivo de Ciudad Real: clubes, asociaciones y usuarios”.

En esta primera reunión, se ha insistido en la importancia de mantener y conservar en condiciones óptimas las instalaciones deportivas municipales de la ciudad y ponerlas a disposición de las distintas entidades deportivas, contando con ellas, con una actitud de escucha activa, un compromiso que ha renovado el PP local con todo el sector, “porque la ciudad se construye entre todos”.

Por último, el PP local de Ciudad Real ha querido destacar el esfuerzo que, en estos últimos meses, están llevando a cabo los clubes y asociaciones deportivas de la capital para poder seguir favoreciendo la práctica de la actividad deportiva cumpliendo con la normativa sanitaria vigente. “Ellos sí están dando un ejemplo de cómo gestionar en tiempos de Covid-19”, concluye.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img