García-Page pone la primera piedra del Consultorio Local de Orgaz e inaugura el refuerzo de firme del tramo de Ciruelos a Huerta de Valdecarábanos

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, celebra este lunes parte de su agenda institucional pública en distintas localidades de la provincia de Toledo. El jefe del ejecutivo regional da comienzo a la semana con la colocación de la primera piedra del futuro Consultorio Local de Orgaz (Toledo).

La construcción de este nuevo dispositivo sanitario, cuyo presupuesto asciende a 850.647,05 euros, permitirá mejorar la calidad de la asistencia sanitaria que se presta a los más de 2.400 ciudadanos que residen en este municipio, cuyas actuales instalaciones no cuentan con el espacio suficiente para el correcto desarrollo de la actividad asistencial.

En lo que llevamos de legislatura, el presidente García-Page ha inaugurado 15 recursos sanitarios de estas características en Castilla-La Mancha, de ellos 11 son consultorios locales y cuatro centros de salud.

Desde Orgaz a Ciruelos

Desde Orgaz, el presidente viajará a Ciruelos, también en la provincia de Toledo, donde inaugurará el refuerzo de firme de la CM-4005 en el tramo que discurre de Ciruelos a Huerta de Valdecarábanos pasando por Yepes. La visita del presidente en esta localidad comenzará con una visita al Ayuntamiento.

El Gobierno de Castilla-La Mancha, a través de la Consejería de Fomento, ha invertido 800.000 euros en el arreglo de 9 kilómetros de la CM-4005 en el tramo entre Ciruelos-Yepes y Huerta de Valdecarábanos.

El tráfico que soporta este tramo de carretera es de 4.602 vehículos al día, en el tramo próximo a Ciruelos, y de 2.389, con un 14% de vehículos pesados, en el tramo entre Yepes y Huerta de Valdecarábanos, es decir, más de 330 camiones diarios.

Emiliano García-Page estará acompañado por el consejero de Sanidad, Jesús Fernández Sanz, en Orgaz y por el responsable regional de la cartera de Fomento, Nacho Hernando, en Ciruelos.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img