Rosa Melchor clausura, vía telemática, el programa de formación de ACEVIN

La alcaldesa de alcázar de San Juan, Rosa Melchor, como presidenta de ACEVIN y Rutas del Vino de España ha  clausurado recientemente de manera telemática, el curso de formación a los gerentes y técnicos del Club de Producto.

El curso ha constado de siete seminarios cuya temática se ha seleccionado teniendo en cuenta las necesidades formativas de los técnicos y gerentes de Rutas del Vino de España e impartidos por distintos ponentes expertos, además, en Enoturismo. Las temáticas han sido las siguientes: Plan de Marketing de una ruta del vino de España; Apoyo a la comercialización en Rutas del Vino de España; Plan de comunicación en Rutas del Vino de España; Turismo Inteligente; Accesibilidad Universal; Modelos de financiación en las Rutas del Vino de España y Sostenibilidad

Los distintos seminarios han contado además con la colaboración de gerentes y técnicos de Rutas del Vino de España y municipios y entidades socios de ACEVIN.

El curso ha tenido una duración de dos meses, celebrando un seminario online y webinar, de dos horas de duración cada uno de ellos. Los cursos han contado con una media de 50 participantes en cada webinar

Con estos seminarios se cumple una de las líneas de actuación establecida en el plan de trabajo anual de ACEVIN proporcionando formación a los gerentes y técnicos del Club de Producto.

La Presidenta de ACEVIN y Rutas del Vino de España ha puesto en valor la fortaleza del Club de Producto Rutas del Vino de España y la magnífica acogida que ha tenido esta formación en un año tan complicado como el actual.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img