El tiempo en Ciudad Real: miércoles de menos tormentas

El lunes las tormentas aparecieron de forma tímida en la provincia, afectando básicamente a puntos del tercio más oriental y los Montes de Toledo, pero este martes la inestabilidad se ha reactivado bastante más, con lluvias repartidas por gran parte de nuestras comarcas. En la franja central de la semana estas lluvias irán a menos, pero las temperaturas seguirán en valores agradables, algo frescos.

Este miércoles la inestabilidad va a menos. Predominará todo el día el cielo muy nuboso, pero las precipitaciones serán más bien escasas. Durante la primera mitad del día lo que caiga será débil y aislado y más probable en el oeste y el sur de la provincia. Básicamente, en la zona de Alcudia y Madrona. En cualquier caso, poca cosa. Por la tarde habrá nubes de evolución y pueden registrarse algunos chubascos débiles e irregulares, que a priori serán algo más probables y frecuentes en el cuadrante suroeste. Por la noche las lluvias cesarán.

El viento soplará flojo del SW. Las temperaturas se mantendrán con pocos cambios, con mínimas en el entorno de los 10ºC y máximas entre los 15ºC y los 20ºC, muy agradable:

27-04-21

A partir del jueves parece que el tiempo tiende a estabilizarse, aunque con algo de incertidumbre. Pero todo parece indicar que las lluvias se marcharán más hacia el Mediterráneo. Eso sí, las temperaturas, por lo menos hasta el domingo, se mantendrán en niveles frescos, lejos del calor que ya podría hacer en estas fechas. Lo iremos viendo. Mañana volvemos con nuevas previsiones pero, mientras tanto, nos leemos en Twitter y Facebook

convientofresco

Pedro Martín-Romo Navarretemeteolamancha@gmail.com 
Con viento fresco
http://meteocastillalamancha.com

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img