Inicio » Provincia

Investigado por homicidio imprudente el hombre involucrado en el accidente en que murieron un niño y su madre en Pozuelo de Calatrava

- 27 abril, 2021 – 13:222 Comentarios

La Guardia Civil ha investigado al conductor de un turismo que sufrió un siniestro vial en el término municipal de Pozuelo de Calatrava en el que resultó fallecido un niño de corta edad, herida grave la madre del mismo y otros tres menores resultaron heridos de carácter leve.

El siniestro se produjo sobre las 18.30 horas del pasado día 10 de abril, a la altura del punto kilométrico 3,8 de la carretera CR-5122 (Pozuelo de Calatrava-Valenzuela de Calatrava), cuando el turismo que conducía el ahora investigado se salió de la vía por el margen derecho y volcó a continuación, resultando como consecuencia de dicho siniestro heridos de carácter grave tanto el niño, que fallecería seis días más tarde de la fecha de ocurrencia del siniestro, como su madre.

Además, otros tres menores de edad resultaron heridos de carácter leve, por lo que el conductor del automóvil ha sido investigado como autor de sendos delitos de homicidio imprudente y lesiones por imprudencia grave en accidente de circulación.

Las diligencias serán entregadas en el Juzgado de Instrucción de Almagro, ha informado la Guardia Civil en nota de prensa.

Etiquetas: ,

2 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.