La Asociación Intersectorial de Autónomos redoblará su labor en apoyo del colectivo

La Asociación Intersectorial de Autónomos, integrada en FECIR CEOE-CEPYME y presidida por Miguel Ángel Rivero, ha celebrado su asamblea general, en la que se ha puesto de manifiesto, de nuevo, la grave situación que aún padece este colectivo, mayoritario en el sector empresarial de la provincia.

Rivero ha vuelto a subrayar que multitud de sectores en la provincia ya venían de una situación complicada, que se ha visto aún más agravada con la pandemia, lo que ha supuesto el cierre de muchos negocios.

AIA, según palabras de su presidente, seguirá en la línea de redoblar esfuerzos y trabajo en defensa y proyección de este colectivo, que siempre ha sido el gran perjudicado en el mundo empresarial. Rivero ha recordado que, sólo durante este año, se han mantenido decenas de reuniones con distintas administraciones y entidades, en las que se ha debatido y manifestado la posición de los autónomos de la provincia, con el único objetivo de paliar el enorme daño que están sufriendo sus economías.

Por todo ello, piden a los distintos gobiernos que sean sensibles, con el fin de llegar a la necesitada recuperación de la actual crisis, y donde se tenga en cuenta la caída de ingresos de cada actividad.

La Asamblea, que aprobó las cuentas del pasado ejercicio y el presupuesto de este año, ha dado a conocer también la nueva imagen de los autónomos integrados en la Federación Empresarial de Ciudad Real CEOE-CEPYME, con un logo más fiel y acorde a la identidad fundacional.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img