Primeras imágenes de la película sobre el origen de Ciudad Real de la Asociación Cultural Cochinillo35

La ‘Asociación Cultural Cochinillo35’ ha publicado a través de su cuenta de Facebook y sus redes sociales las primeras imágenes sobre su último proyecto cinematográfico que narra los inicios de Ciudad Real. A falta de aproximadamente un mes de la fecha del estreno, si la situación sanitaría lo permite, sale a la luz algunas de las instantáneas capturadas del metraje final tal y como llegará a la gran pantalla.

Con estas fotografías el equipo confirma el fin de la última fase de postproducción y dan el pistoletazo de salida para la promoción, que llegará en los próximos días de la mano de un tráiler oficial, toda una oportunidad para ver en acción los orígenes de la historia de Ciudad Real.

Con el título “Crónica en Piedra II: Nuestra Señora de las Batallas” y tras casi 3 años de duro trabajo,  llegará un documento audiovisual que nunca antes se había llevado a cabo. Además este estreno será recogido dentro de las actividades por el 600 aniversario del origen de la ciudad.

Esta película ha contado con un gran número de personas y con diversas colaboraciones locales como la “Asociación de Recreación Histórica Batalla de Alarcos” o “el Grupo de teatro Bohemios” entre muchos otros.

En dicha historia, acontecida en el Siglo XI, se narran las desventuras de Iñigo y Gadea, dos ladrones que, tras robar en casa del noble más rico de la Villa de Alarcos, huyen de su castigo refugiándose en una hacienda de labradores conocida como Pozo Seco. Allí se harán pasar por padre e hija, esperando que las aguas vuelvan a su cauce.

Lo que no saben es que a Pozo Seco llegará una inesperada visita que cambiará la vida de todos los habitantes de la hacienda.

Al igual que el anterior proyecto de su saga, “Crónica en Piedra: La Cruz de los casados” La Asociación Cochinillo 35 pretende llevar a la gran pantalla historias y leyendas de nuestra ciudad dando un testimonio para que sean conocidas, sobre todo, entre los más jóvenes,  y así conozcan la historia, leyendas y tradiciones de Ciudad Real.

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Enhorabuena. La Historia nos permite conocer el pasado para entender el presente que vivimos y construir nuestro futuro…..

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img