Detenidos dos peligrosos narcos en Ciudad Real y desarticulado un importante punto de venta

La Policía Nacional ha detenido en Ciudad Real a dos personas que distribuían heroína, cocaína, hachís y “rebujao” (peligrosa mezcla de cocaína y heroína) desde un domicilio en el que también se han intervenido varias armas de fuego, logrando desarticular un importante punto de venta de drogas que se había asentado en la ciudad.

Las investigaciones comenzaron hace tres meses, cuando la Policía Nacional comenzó a realizar indagaciones respecto a un domicilio en el que había un trasiego inusual de personas, con frecuentes visitas de consumidores de sustancias estupefacientes.

Las pesquisas se centraron en obtener indicios y pruebas suficientes para desmantelar este punto de venta y acabar con la actividad delictiva que se estaba llevando a cabo, tanto en el domicilio como en un anexo a éste, que los clientes utilizaban para consumir las sustancias que acababan de adquirir.

Finalmente, se solicitó autorización judicial para realizar un registro en el domicilio investigado, en el que se intervinieron 10 gramos de cocaína, una báscula de precisión, 1.330 euros en billetes fraccionados, procedentes de la venta de sustancia estupefaciente, un chaleco antibalas, tres escopetas de corredera, dos pistolas semiautomáticas, así como diversos útiles para la venta de las sustancias ilegales.

Siguiendo con la investigación, se pudo determinar que una de las pistolas semiautomáticas fue robada a un policía de Suiza en el año 2014.

Todas las armas intervenidas se encontraban cargadas y listas para ser utilizadas, con el consiguiente peligro para los agentes actuantes y otras personas, lo que demuestra la peligrosidad de los investigados, quienes disponían también de un chaleco antibalas.

Las dos personas detenidas pasaron a disposición judicial, donde tendrán que responder por la presunta comisión de un delito contra la salud pública, así como por la tenencia ilícita de las armas incautadas.

Colaboración ciudadana contra el tráfico de drogas

La Policía Nacional de Ciudad Real dispone, además de la página web www.policia.es, del número de teléfono 926-227722 y el correo electrónico antidroga@policia.es para que los ciudadanos comuniquen cualquier información sobre tráfico de sustancias estupefacientes, de forma anónima, si lo desean.

Relacionados

7 COMENTARIOS

  1. Jajajaja

    Ganas tengo que de VOX gobernara, va a ser que no pero gracia me haría la cara de pánfilos que se les quedaría a algunos cuando viera que todo sigue igual. Que todo es propaganda barata. Que no pueden hacer nada distinto a lo que se está haciendo ahora. Su dirigente lleva viviendo de las subvenciones desde que nació. No ha dado un palo al agua en su vida.

  2. Y es que la Dirección General de la Policía prioriza la colaboración ciudadana y lo considera un elemento esencial en la lucha contra la delincuencia…… 

  3. una de las cuestiones
    que en aras de la corrección política, apenas se dan datos de estos DELINCUENTES PROFESIONALES en actividades donde muchas veces participa la familia/el clan
    y que, a la vista está, no reciben castigo suficiente
    Vox es el único partido que actualmente trata públicamente la cuestión de la seguridad ciudadana. Otros lo relegan a un segundo plano (salvo que ocurra un caso escandaloso) o sencillamente culpan a la sociedad de la delincuecia (Podemos)
    La legislación es insuficientemente rigurosa, los legisladores e inspiradores de ella están también dependientes de la dichosa corrección política progre, pero no se puede tratar todo esto aquí con la extensión debida.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img