La película sobre el origen de Ciudad Real ya dispone de tráiler oficial

Unos días después de publicar las primeras imágenes sobre el largometraje, la Asociación Cultural Cochinillo35 hace Público el primer tráiler oficial sobre la esperada película que narra los orígenes de Ciudad Real, con el título “CRONICA EN PIEDRA II – Nuestra Señora de las Batallas”.

En este avance cinematográfico, en el que ha colaborado el ayuntamiento de Ciudad Real,  se puede ver,  de forma breve, algunos detalles además de la imagen de los protagonistas de la historia. Un vuelo a vista de pájaro por las nubes recorre los edificios de la capital para preguntar e intrigar al espectador si conoce su historia o su leyenda y si está dispuesto a conocerla.

Al finalizar el tráiler la asociación anuncia de forma oficial la fecha y el lugar del estreno, Éste será en el auditorio de municipal de La Granja, el día 11 de Junio a las 21:00.

Desde el equipo técnico aseguran que para el estreno se pondrán todas las medidas sanitarias disponibles y recuerdan que aunque será gratuito, solo se podrá acceder al evento mediante invitación.

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img