Fitboxing, el entrenamiento de moda que se puede practicar en Ciudad Real

Las celebrities están enganchadas a esta actividad, que cambia el cuerpo en solo 8 semanas y en las que se consigue desconexión y diversión al máximo nivel. Esas son las claves del entrenamiento que ofrece Brooklyn Fitboxing, que ya triunfa en todo el mundo y que estrenó instalaciones en la calle Alcántara, 6 de Ciudad Real el pasado mes de octubre.

Halle Berry, Elsa Pataky, Gigi Hadid o Kloé Kardashian son algunas de las famosas que predican los beneficios del fitboxing, la actividad con la que consigues tu peso ideal, tonificas, fortaleces y liberas estrés. Con más de 140 centros en todo el mundo, la empresa española Brooklyn Fitboxing aspira a convertirse en líder mundial de esta modalidad que cada vez gana más adeptos. La mejor noticia es que ya puedes probarlo sin moverte de Ciudad Real.

CAMBIA TU CUERPO, CAMBIA TU DÍA…

La desmotivación es la causa más frecuente de baja en un gimnasio, ya sea por aburrimiento o por falta de resultados. La clave del éxito de Brooklyn Fitboxing es que ofrece un entrenamiento “que cambia tu cuerpo en tiempo récord, mientras disfrutas del proceso de ponerte en forma” afirma Noelia García, club manager del centro que la firma ha abierto en Ciudad Real. Los clientes insisten en que, además de la mejora física, desde el primer momento notas los beneficios de desestresarte: “esa desconexión total de todo durante una hora es un chute de energía sin comparación, es como reiniciarte”, cuenta Ana, una fitboxer que se autodefine “enganchadísima” a este entrenamiento desde que llegó a Ciudad Real hace siete meses.

La música y la tecnología hacen de Brooklyn Fitboxing un entrenamiento adictivo, porque sus sacos están equipados con sensores que miden los resultados de cada persona (fuerza, ritmo, coordinación…), le muestran su progreso y le impulsan a superarse en cada sesión.

… Y AYUDA A CAMBIAR EL MUNDO

La marca dio un paso más allá con su proyecto Hit4Change, por el cual todos los centros donan un porcentaje de su facturación mensual que se destina a apoyar diversas causas benéficas. Cada día, los resultados de los fitboxers se transforman en puntos solidarios con los que ayudan a la marca a decidir cómo repartir ese fondo solidario entre las ONG con las que colaboran, convirtiendo a Brooklyn Fitboxing en el primer entrenamiento “con alma” del mundo.

100% SEGURO

El éxito que ha tenido la apertura de Brooklyn Fitboxing en Ciudad Real en plena pandemia puede sorprender a muchos. Sin embargo, basta con ver en qué consiste para comprenderlo: es un entrenamiento en el que “disfrutas del sentimiento de equipo, sin tener ningún contacto”, explica Noelia García. Además “tenemos el respaldo de una gran marca, que ha desarrollado un protocolo de higiene y seguridad –distancia de seguridad, desinfección de suelos y sacos después de cada clase, uso de mascarilla en todo momento- adicional a las medidas dictadas por Sanidad, que hacen que podamos disfrutar de manera 100% segura de los beneficios que practicar actividad física tiene para la salud”, añade.

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img