Romero califica de `sablazo fiscal sin precedentes´ la subida de impuestos del Gobierno de Sánchez y exige a Page que `alce la voz´ contra su jefe

La diputada nacional del PP, Rosa Romero, ha calificado hoy de “sablazo fiscal sin precedentes” la subida de impuestos que pretende aplicar a todos los españoles el Gobierno de Pedro Sánchez.

Así se ha pronunciado Romero, en rueda de prensa en Toledo, donde ha acusado a Page de “ser cómplice” de este “hachazo fiscal” y le ha exigido que “alce la voz” contra su jefe, ya que “tiene una oportunidad este jueves, en el Pleno de las Cortes Regionales, de votar a favor de los autónomos de nuestra región”.

En este sentido, ha destacado que Page también tiene la oportunidad de decirles a sus diputados nacionales en el Congreso que “voten en contra” de la subida fiscal del Gobierno nacional.

“Lo que tiene que hacer el Gobierno es reducir ministerios y asesores, ya que no ha habido tantos en la historia de nuestra democracia”, ha advertido.

De esta manera, ha asegurado que los españoles “no tienen por qué pagar” el despilfarro del Gobierno de Sánchez, ni sus gastos superfluos, ni sus ayudas y subvenciones a sus “amigos” como el de la compañía venezolana Plus Ultra.

«Ya está bien de despilfarro, ya está bien de gasto público innecesario; que se pongan a trabajar en lo importante, y en este caso, en ayudar a los autónomos y en crear las condiciones para que este colectivo pueda seguir trabajando y recuperen cuanto antes la actividad económica y reciban ayudas directas que tanto necesitan”.

Además de esto, la dirigente popular ha advertido que estas reformas regresivas y confiscatorias son “unas reformas encubiertas” para seguir subiendo los impuestos a los españoles en un momento en el que ningún país de nuestro entorno lo está haciendo.

Frente a ello, ha destacado que el proyecto del PP se basa en “bajar los impuestos”, tal y como ya viene realizando la Comunidad Autónoma de Madrid porque “esto es lo que realmente necesitan los ciudadanos en estos momentos”.

El PP defenderá “en todos los rincones de España” una bajada generalizada de los impuestos

Por todo lo anterior, Romero ha insistido en que desde el PP “vamos a seguir levantando la voz” en el Congreso, en las Cortes Regionales y en todos “los rincones de España” para decir “alto y claro” que lo que necesita nuestro país es una bajada generalizada de impuestos y un NO a “este atraco fiscal” a los españoles y a los autónomos.

Por ello, el PP “entiende” que los autónomos quieran acudir al Tribunal Constitucional porque se trata de una reforma “inadmisible” y pretende dejar “abandonados” a los que peor lo han pasado durante la pandemia.

Y ahora, ha indicado, los autónomos se encuentran con un Gobierno de izquierdas que “con un impuestazo” que va a significar que algunos de ellos tengan que pagar hasta el 55 por ciento en impuestos de sus ingresos.

Así, ha recordado que a los que “están creando riqueza y empleo” son los que más necesitan que se les ayude con ayudas directas y reformas fiscales que vengan a traer bajada de impuestos como viene reclamando el PP desde hace tiempo.

Romero ha lamentado que se trata de un nuevo impuestazo que se suma al “atraco fiscal” que hemos descubierto cuando “han pasado las elecciones madrileñas” con el programa que ha enviado a Europa el Gobierno de Sánchez.

Un Gobierno que va a subir los impuestos a las clases medias y a los trabajadores de este país con un incremento en el IPRF, en Patrimonio, Sociedades, seguros, Sucesiones y Donaciones, bebida azucaradas, plásticos, planes de pensiones, peajes de autovías, tributación conjunta y “hasta los pañales se va a tener que pagar más”. “Se va a tener que pagar hasta por respirar en este país”, ha concluido.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img