BNI ACR Productividad mantiene una reunión internacional para generar empleo

El próximo martes día 25 a las 14.30, tendrá lugar la segunda reunión internacional de hermanamiento que se creó entre el grupo líder en España BNI ACR Productividad junto a BNI Acacia de Perú.

Una reunión dónde más 150 empresarios de ambos continentes presentarán sus empresas para establecer sinergias con otro continente, abriendo así las opciones de mercado. Tras el éxito de la anterior reunión se espera que estas ganas de trabajar en conjunto se afiancen y sigan siendo tan productivas como la vez anterior.

BNI ACR Productividad sigue imparable por mantenerse en el ranking del mejor grupo empresarial a nivel nacional, por las cifras que consigue unido a la creación de más de 1600 puestos de trabajo entre todos sus miembros, que afortunadamente va en aumento. 

Esta lucha titánica hace ver que trabajando se consigue a pesar de la situación mantener la economía a flote, hecho que no sería posible sin su equipo de liderazgo y la implicación de todos sus miembros que ven el tejido empresarial como una forma de beneficio mutuo, de empresarios, trabajadores y la sociedad en general. 

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img