Puertollano acoge este miércoles la jornada de presentación de la ciudad como «polo del hidrógeno verde en el sur de Europa»

El municipio de Puertollano acogerá este miércoles la jornada de presentación de la ciudad como “polo del hidrógeno verde en el sur de Europa”, en la que se debatirá acerca de su capacidad para convertirse en «punto estratégico para la inversión en proyectos relacionados con el hidrógeno verde y toda su cadena de valor».

Según ha informado el consistorio, el acto, que dará comienzo a las 11.00 horas en el Pabellón Ferial «La Central», se abrirá con la intervención de la alcaldesa Isabel Rodríguez y del presidente de Analistas Financieros Internacionales, Emilio Ontiveros.

Se sucederán asimismo dos mesas redondas en las que tomarán parte la consejera de Economía de Castilla-La Mancha, Patricia Franco, y el consejero de Desarrollo Sostenible, José Luis Escudero, así como directivos y técnicos de Iberdrola, Fertiberia, Repsol, Enagás, Centro Nacional del Hidrógeno, Tecnove y Grupo ACS-COBRA.

También se presentarán los proyectos impulsados por Soto Solar, RIC Energy y Progressum Energy Development.

La retransmisión del evento podrá seguirse en streaming en directo desde la página de Facebook del Ayuntamiento de Puertollano.

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img