El Ayuntamiento de Puertollano dinamizará los parques infantiles con la Estrategia Edusi

La Junta de Gobierno Local de Puertollano ha aprobado los pliegos de cláusulas administrativas particulares y técnicas, así como el expediente de contratación relativo al servicio de actividades de participación social y medioambiental, para dinamizar los parques infantiles renovados en el marco de la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado (Edusi).

Una contratación que asciende a 20.000 euros cofinanciada en un 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (Feder), en el marco del programa operativo plurirregional de España, con una duración hasta el 31 de diciembre del 2023.

La portavoz del equipo de gobierno, Ana Carmona, explicó que dentro del eje 9 de la Estrategia Edusi se contempla el plan de parques infantiles que abarca los espacios verdes de La Rincona, Las Pocitas, Pozo Norte, Recinto Ferial y plaza del Ayuntamiento.

A través de esta contratación una empresa se encargará de las actividades de  participación y dinamización de estos parques que serán intervenidos dentro de una estrategia conjunta de diseño, planificación y organización.

Control de plagas y compra de equipos informáticos

Además se ha iniciado la contratación del servicio integral de control de plagas (desinfección, desinsectación y desratización), control de aves callejeras y gestión de los sandach de Puertollano, por un importe de 51.500 euros.

También se han probado los pliegos de contratación de suministro de trece puestos ofimáticos y dos ordenadores portátiles para el Ayuntamiento de Puertollano, por un importe de 16.010 euros.

Relacionados

3 COMENTARIOS

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img