Comienza la vacunación a personas nacidas entre 1972 y 1981, a quienes se administrará Pfizer y Moderna

La Consejería de Sanidad de Castilla-La Mancha ha recordado este lunes de que ya ha comenzado la vacunación contra el COVID-19 de las personas que han nacido entre 1972 y 1981, a quienes les llegará una cita mediante SMS o llamada para dar cita. Para ellas se utilizarán las vacunas de Pfizer y Moderna. El proceso de vacunación de todos los grupos se hace de forma progresiva a lo largo de varias semanas.

También se sigue vacunando a personas nacidas entre 1962 y 1971, mayores de 60 que no han recibido cita, colectivos considerados esenciales y personas muy vulnerables (grupo 7).

Vacunación de docentes en Talavera AYUNTAMIENTO DE TALAVERA 28/3/2021

Relacionados

50 COMENTARIOS

  1. No gracias. Quiero tener hijos y espero que aprueben ya el antiviral español es natural no como esto. Conmigo no van a ensayar.

    • A parte de tener hijos, estaría bien no ser un ignorante e informarse y apoyarse en la ciencia, así te darías cuenta de que la vacuna no tiene ningún efecto en tus órganos reproductivos o en tus futuros hijos.

      • Quién lo dice Fernando Simón? Ponte la tú y mezcla vacunas, lo dicen los políticos. Yo tengo otras fuentes. La vacunación es libre y ningún fascista como tú me va a obligar a hacerlo.

    • Por favor, aunque no te vacunes, no los tengas. No sea que salgan igualitos a ti y en España ya hay bastantes memos.

        • Paso de perder el tiempo con musarañas ignorantes de tan bajisimo nivel. Ya solo falta que adules a los fascistas racistas de vox para que tengas un completo.

        • Pues eso, no los tengas. Gracias, mil gracias. Es que si no, no hay manera de levantar cultural y socialmente este país.

        • Vete tú a Siberia, a fin de cuentas seguro que aquí nadie te va a echar de menos. Arrreeeee

        • Tú que me vas a mandar mastuerzo,jajajaja. Arrreee pa Siberia tontohabaaa.

        • No sé porqué ha desaparecido lo de hace unas horas, pero lo vuelvo a poner, que paso de perder el tiempo con personajillos sin conocimiento y de tan bajo nivel, ya solo falta que adules a los racistas de vox y ya tienes el completo. Arrreee pa Siberia y llévate unas zanahorias para el camino. Agur borriquete.

        • Deja de fumar porros, porras y porres. Trabaja más, lee mas, viaja más y dejarás de llevar chepa y de trepar por el suelo. Ciao.

        • Coño, ¿desde cuando se trepa por el suelo?. Jajajaja.
          Ay, culete perruno cada vez piensas mas con ese pequeño cerebro que tienes, en tu caso el Ano, eh Can? . Jejeje.

  2. Que bien queda decir que vacunan a los de 40 cuando en Puertollano personas con más de 60 ni nos llaman, habiendo puesto incidencias en el SAU hace casi un mes,enviados correos y no dan respuesta, y no somos pocos.Vaya descontrol!

    • Pues si eres mayor de 60 años y no te han vacunado, vete a tu centro de salud, indícalo y ya verás como te vacuna el mismo día. Tienen instrucciones para hacerlo.

  3. Yo me he vacunado, pq? Sin convencimiento, sin creer en la ciencia sin saber que está pasando pero soy una oveja y como tal a por la inmunidad de rebaño si es que eso existe. A mi la opción de no,gracias me parece bien y respetable

  4. Lo tuyo se cura dejando los videojuegos, cogiendo la aceituna y recibiendo una buena leche. También viajando pero no de Erasmus.

  5. Viento en popa a toda vela. Y es que el Gobierno está ocupado en sus prioridades: vacunación, recuperación económica, mejorar la protección social y avanzar en la agenda de derechos y libertades……

    • Jajajajaja, en los indultos y en conservar el poder oprimiendo a los españoles. Pedro nos quiere pobres y sometidos fanfarrón. Eso es su agenda franquista.

  6. Ayer o antesdeayer dijeron en la tv noticias que había ido el hijo del campechano a vacunarse al Wizin Center porque es donde le tocaba vacunarse por edad y ubicación ¿alguien lo ha visto? ¿nadie en la cola le ha echado una foto siquiera? ¿ningún medio audivisual público o privado lo ha fotografiado o grabado?. Moraleja, ¿NOS TENEMOS QUE TRAGAR DE QUE NO ESTABA VACUNADO YA HACE TIEMPO?. Hay que joderse las bolas que nos meten coño.

      • Qué votación, si a la troupe saca cuartos monárquica no se le puede votar. Disfruta tú de lo que te obligan y sigues dándoles de comer para que luego huyan con el saco lleno de España. Disfruta, disfruta.

        • Es mucho menos casta que el Coletas y el Falconeti. Estos nos salen mucho más caros con su ejército de asesores y niñeras que la familia real, y encima nos arruinan.

        • No te lo crees ni borracho de Centenario Terry. Pero, so pamplinas a cualquier tipo de casta se la puede cambiar cada 4 años o antes, a los tragaldabas de la troupe de «sangre azul» no, a esos te los tienes que seguir tragando y hay que ser mu pamplinas para con tu dinero dar de comer y de disfrutar a quien no lo necesita por obligación. El campechano te manda recuerdos desde Abu Dabi, no te preocupes, que disfrutes dice. Espabila.

        • A Maduro también se le puede echar cada cuatro años y con la Agenda 2050 Pedro Sánchez tiene la misma intención. Los comunistas sois lo peor.
          Yo prefiero la Monarquía. El Rey me gusta y vivo con libertad en una Monarquía parlamentaria. No la tendría en una dictadura comunista.

        • Los ignorantes (o los que se lo hacen) creen que solo están esas dos opciones: monarquia parlamentaria o dictadura comunista. Que simpleza!!!

        • En España es así. Esto no es Francia ni Alemania. Aquí tenemos la peor izquierda de Europa, sigue siendo bolchevique.

        • Como deben ser de inútiles o sinverguenzas en la oposición derechil aqui, para que esté gobernando la peor izquierda de Europa ¿verdad?.

    • Jajaja se cree el roznador habitual de MCR que todos son de su condicion, desde que se pasó a los cobardes multinicks.

      A mi no me hace falta usar ninguno más, ese infantilismo no va conmigo. Ale tira campeon.

      Dicho ésto, Green pasa se esos OVNIS (Objetos Voxtrencos No Identificados), los pobres se creen que las repúblicas son solo países comunistas, no dan para más, excelentes votantes del partido con más gañanes incultos por metro cuadrado del país.

  7. Muchos ni siquiera han oído hablar de la Agenda 2030. ¿Qué es?, preguntan otros. Es sencillo: el plan de la élite que gobierna realmente el mundo para exterminar a una parte de la población y esclavizar a los que queden. ¿Te suena raro? ¿A estas alturas? Ok, sigue a lo tuyo.

  8. Los chinos tirando lavadoras al Mekong y tu teniendo que escuchar a un mermao que planchar a las 2 de la mañana es lo responsable

  9. Cada vez que Pedro Sánchez dice algo, siempre hay un tuit suyo diciendo lo contrario en la hemeroteca.
    Y cuando digo siempre, es siempre.

  10. Relevo a compañero de la noche, son las 6:00, me enseña un meme apocalíptico en plan gracieta ya que soy el «friki» de la plantilla.

    Sale del trabajo con su mascarilla puesta, se monta en el coche y se va sin quitársela; está vacunado.

    Y el friki soy yo.

  11. Así está el IVA que aplican en Europa a la factura de la luz.

    Reino Unido 5%
    Francia 5,5%
    Grecia 6%
    Italia 10%
    Portugal 13%
    España 21% de IVA

    Y los medios de comunicación callados como putas no vaya a ser que les quiten la subvenciones que reciben de Sánchez.

  12. Diésel a 1,31€
    Gasolina a 1,42€
    Luz desbocada
    Alimentos subiendo sin explicación.
    Sueldos bajando.

    Van a por nosotros.

  13. LO VUELVO A REPETIR,ESTE PAIS NECESITA UNA HUELGA GENERAL E INDEFINIDA,CONTRA LOS ABUSOS Y ROBOS Q EJERCE EL GOBIERNO SOBRE LOS ESPAÑOLES

  14. Noticias La Sexta si la derecha sube la luz:

    1. RAJOY DIMISIÓN.

    Noticias La Sexta si la izquierda sube la luz:

    1. Trucos para ahorrar en la factura
    2. Cómo invertir en electrodomésticos programables
    3. Plancha, ¿Es necesaria?
    4. Lavar mucho las bragas puede dañarte el chichi

  15. Son hechos CRIMINALES: aterrar desde los medios a la población, dañar psicológicamente a los mas vulnerables, privar de derechos, censurar el debate científico, promover el relato único autoritario e incentivar a vacunarse, obviando que son experimentos inyectables extraños.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img