El juez imputa a Cospedal y a su marido por el presunto espionaje a Bárcenas en la ‘Operación Kitchen’

El juez de la Audiencia Nacional Manuel García-Castellón ha citado como investigados a la exsecretaria general del Partido Popular María Dolores de Cospedal y a su marido, el empresario Ignacio López del Hierro, por su supuesta implicación en el presunto espionaje parapolicial al ex tesorero del PP Luis Bárcenas a través de la denominada ‘Operación Kitchen’.

El titular del Juzgado de Instrucción Número 6 de la Audiencia Nacional atribuye al matrimonio delitos de cohecho, malversación y tráfico de influencias, en relación con dicho operativo.

El magistrado ha citado también por los mismos delitos al ex jefe de Gabinete de Cospedal José Luis Ortiz, al exsecretario de Estado de Seguridad Francisco Martínez y al excomisario José Manuel Villarejo.

La comparecencia de Cospedal será el próximo 29 de junio, a las 10.00 horas, mientras que López del Hierro y José Luis Ortiz declararán el 30 de junio a las 10.00 y a las 12.00, respectivamente. Villarejo y Martínez lo harán el 1 de julio.

Relacionados

31 COMENTARIOS

  1. Ya ni entro en que vaya a decir alguna verdad en su declaración, porque vaya par de dos…ella y el marido…. Pero, qué a gusto estamos sin esa individua en la política regional…

    A ver si hay suerte y Paco Núñez sigue sus pasos…otro que tal baila, que en vez de preocuparse por los problema de Castilla La Mancha, ahora va a recorrer la región recogiendo firmas en contra de los indultos…eso se llama preocuparse por las cosas importantes…

    Si es que menuda derecha nos ha tocado en España…

      • Tú crees que habrá sanitarios protegidos con epi ‘ de bolsas de basura, ancianos llamados inválidos o profesores interinos que fueron llamados vagos que aún voten al page?

        Con los recortes de sanidad de page en la atención primaria de Puertollano, seguirán votando a page?

        Como se come que en Tomelloso enfermos graves de COVID voten a page sin haber uvi a fecha de hoy?

        No se cual será el nivel de los votantes , pero vivir en Toledo con un hospital dos veces inaugurado -Rey de por medio- CERRADO EN PLENA PANDEMIA MIENTRAS IFEMA Y ZENDAL FUNCIONADO A TOPE A 100 KM , debe dar mucho nivel

        Mucho nivel de idiocia es que en 2021, toda la maquinaria socialista saque su artillería con Cospedal , después de lo que ha pasado y pasa en la sanidad manchega

        Ese es el nivel de los voceros.

        Por lo que se ven en todas las encuestas, page ya no engaña a nadie

        • Yo no creo nada, por cierto, ¿quién ha mencionado a Page?. Ayyy, lo dicho, el nivel, el nivel.

          Por cierto tu Ayuso a convencido muchísimo al personal, y eso que ya están colocando las lápidas de RIP en las fachadas de los Centros de Salud (Atención Primaria). Cosas de la plena libertad debe ser eso.

        • JAJAJAJAJA Letrado, te estás quedando antiguo.

          Con independencia de lo que te guste o no Page (a mi no me gusta nada). La vacunación en CLM va bien, el paro empieza a bajar y hay recuperación en la hostelería.

          Comparar un hospital general con la mierda de Ifema o Zendal es ser muy cortito.

          Lo dicho, si no recurrís a lo de siempre…es decir, al relato y la mentira…no tenéis argumentos.

          Aquí la noticia es que esa individua ha sido imputada por un juez. No hay más.

  2. ¡¡Que dimita ya mismo!!

    Que aprenda de los políticos de la izquierda que cuando son imputados por los tribunales dimiten de manera fulminante como establecen en sus códigos éticos. Dícese Echenique por calumnias, la cúpula de Podemos por financiación irregular, los miembros del gobierno implicados en los ERE de Andalucía, etc.

    • A esa ya la dimitimos aquí entre todos. Ahora es menester que le recorten un poquito la libertad de movimientos igual que ella recortó derechos y servicios a la gente. Una temporadita en Soto del Real, en cristiana clausura, le vendría bien para expiar sus pecados.
      La justicia ha tenido a bien imputarla en la víspera del Corpus. Aleluya.

      • Se fue ella qué carajo. Libertad de movimientos tendrían que tenerla restringida todos y cada uno de los que nos han impuesto restricciones a los demás y han gestionado horriblemente la pandemia, empezando por el gobierno de la Nación.

  3. Esto de la corrupción es una buena noticia para los partidos. Cuanta más corrupción, más réditos electorales. En PSOE y PP lo saben de buena tinta. Solo hay que hacer memoria. En fin esta tipa de Cospedal es un horror , y Page igual. En CLM no levantamos cabeza. Paciencia.

  4. Sacan a pasear los pufos del PP guardados en el cajón para distraernos de la subida de la luz, la inmigración desbocada que invade el sur de España y la ruina económica e institucional que su gestión ha provocado.

    • Eso quisiera el PP que siguieran guardados, pero es que más que pufos, lo que la justicia maneja son delitos. Y ojo, que Rato también va para el banquillo, otra vez. ¿Porqué habrán tachado al PP como el partido más corrupto y mafioso de Europa?, no lo entiendo.

        • No te lo crees ni tu. Siempre con la misma cantinela por mucho que estiréis el chicle no lleva a nada. Llevo unos cuantos años sin ver nada de los ERES en la prensa y ojo que hay mucha de ella que es de derechas y a los jueces parece que tampoco les debe importar mucho así que menos cuentos. Autocrítica 0

        • Cómo que no, a la juez Alaya unos canallas la sustituyeron para que prescribiera todo. Pero la mierda de los cientos y cientos de millones de euros robados a los desempleados se la cree todo el mundo porque quién puede negarlo. Ahh sí, los cómplices en el mayor caso de corrupción de los últimos 40 años. Hola cómplice.

  5. Han imputado a Cospedal. Ya solo falta Soraya Sáenz de Santamaría, otra corrupta de mucho cuidado. Desde luego, vergüenza les debería dar a quienes votan, justifican y defienden a esta banda de criminales del partido podrido.

    • Con lo que ha pasado en el último año y medio la vergüenza tendrías que tenerla tú pero no la tienes con el infame gobierno que has votado.

  6. Lo de Cospedal, es presunción de inocencia, solo imputación.
    Estos son hechos consumados, juzgados y condenados del PSOE: Filesa, Flick, Ave, Seat, Osakidetza, Guerra, Urralburu, GAL, PSV, Sanlúcar, Forcem, Enredadera, Lasarte, Margüello, Mercurio, Plaza, Madeja, Pretoria, Malaya, Almonte, Edu, Poniente, Zarrafaya, Sayalonga, Matsa, Plasenzuela, Mercasevilla, Limusa, Marea, Harrag, Método 3, Orquesta, Riopedre, Campeón, Cambil, Porcuna, Pokémon, Alcorcón, Fundación ideas, Púnica, CCM, Bankia, Almenas, Innova, Terán, Interligare, Ibiza Centre, ERES.

    • «Sólo» dice jajajajajajajajajajjajajajajajasjjaajjasjjajajajajajajajsjajsjsjsajajjaajajjaajajajajajajajajajajaajajsjjajajajajajaajjaajajjajajajaajjaajsjsjsjsjsjjssj

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img