La Gerencia de Alcázar de San Juan se suma al Día Mundial del Medio Ambiente

Coincidiendo con el del Día Mundial del Medio Ambiente que se celebra hoy, cinco de junio, la Gerencia de Alcázar de San Juan quiere sumarse a esta conmemoración y para ello ha ofrecido un menú especial a pacientes y usuarios elaborado con productos sostenibles y ecológicos.

Tanto en el Hospital Mancha Centro como en los centros de salud y consultorios de esta área sanitaria se sigue trabajando para la disminución del impacto medioambiental. Para ello, se han puesto en marcha múltiples proyectos que pasan por la búsqueda de alternativas energéticas renovables y con mayor eficiencia, disminución de del volumen de residuos plásticos, aumento del reciclaje de residuos etc.

En ese sentido, hay que recordar que la Gerencia de Atención Integrada de Alcázar de San Juan forma parte desde hace año y medio de la Red Global de Hospitales Verdes y Saludables (Global Green and Healthy Hospitals), una comunidad mundial de hospitales, sistemas de salud y organizaciones profesionales y académicas que buscan reducir su huella ecológica y promover la salud ambiental pública.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img