Puertollano: Plantados dos árboles en Avenida Primero de Mayo en el día del medio ambiente

Trabajadores municipales del servicio de parques y jardines de Puertollano, en presencia de la concejala Noelia Caballero, han plantado dos árboles en la Avenida Primero de Mayo en sendos alcorques que se encontraban vacíos, con motivo del día del medio ambiente dentro del programa «Un árbol por Europa».

Jornadas de orientación en la Dehesa Boyal

Asimismo con motivo de este día durante este fin de semana se realizan unas jornadas de orientación y educación ambiental en la Dehesa Boyal, para poner en valor este monte de utilidad pública, destinadas a las familias para que disfruten de este espacio verde y aprendan a depositar los residuos en los lugares adecuados y a su posterior reciclado.

Una propuesta, junto con Caminos del Guadiana y Ecoembes, con la que descubrir la naturaleza de una forma diferente gracias a este juego de orientación. Tras una charla de presentación de enseña a leer un mapa, utilizar la brújula, dar los primeros pasos y las pistas necesarias hasta completarlo.  

Relacionados

4 COMENTARIOS

  1. ….Pero se habrá hecho una foto, ¿No?.
    2 árboles jajaja hasta que repongan todos los que han quitado todavía falta.
    Claro que con los conocimientos del Técnico de Medio Ambiente cada día más cerca del desierto.

  2. 2 árboles, dos.

    El día del Medio Ambiente. Si con esto no logramos frenar el Calentamiento Global y hacer un Planeta más habitable….yo ya no sé.

  3. No plantéis tantos árboles,que vais a dejar la calle sin luz del sol!!No se cómo hacéis público está tipo de noticias la verdad.Parecida a la noticia de la inauguración de la tienda de sofás!

  4. Deberían haber llamado al ex concejal fotógrafo, ese si que tenía fijación con los arboles, madre mía, menuda ruina.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img