El sueño se convirtió en pesadilla

José Ramón García-Carpintero.- No pudo ser, el Balonmano Caserio vivió su jornada más trágica tras caer derrotado por 5 goles de diferencia 25-30 frente al Hanbol Espluges que ya es nuevo equipo de división de honor plata.

Las circunstancias eran las mas favorables para que el conjunto local lograra el ascenso, le valía con la victoria, el empate e incluso una derrota por un gol podría haber bastado, pero todo se torció tras el descanso.

El primer tiempo no podía comenzar de mejor manera para el conjunto manchego 3-1 de inicio con un gran Lumbreras y Thomas Wernwer que no fallaba desde los 7 metros, pero el conjunto catalán supo reaccionar y empatar el choque con un parcial de 1-3.  El equipo de Santi Urdiales volvió a ponerse por delante llegando al descanso con una ventaja de 4 goles 12-8.

Sin embargo el partido cambio por completo tras el descaso y el Espluges salió decidido a ganar el partido, todo lo contrario que los manchegos que vieron cómo se escapaba la ventaja de 4 goles y se ponían por debajo en el marcador. Urdiales pidió tiempo muerto pero el sueño del ascenso se esfumaba poco a poco, el conjunto catalán puso una ventaja de 4 goles que a la postre fue de 5 y los manchegos no supieron reaccionar. Todo ello unido al gran encuentro de Roberto Casero,l portero del equipo visitante el sueño se convirtiera en una pesadilla y el partido terminara con el 25-30 definitivo.

Balonmano Caserio 25 Imanol (p), Pablo Campanario (1), Juan Lumbreras (1), Thomas Werner (10), Javi Torre (5), Mauro Jaureguiberry (2), Álex Abad (2) – siete inicial – Fran Vidal, David Abad, Julián López Mon (2), Paco Ruiz, Rodrigo Martín Pozuelo, Agustín Unzner (1), Miguel Ángel Pérez, Óscar Pinilla (1) y Pablo García (p).

Handbol Espluges 30 Ignacio Santos (p), Sergio Luque (3), Víctor Torres (1), Miquel Ángel Grau (2), Joan Pi (1), Sergi Pérez (4), Josep María Grau (3) – siete inicial – Roberto Casero (p), Pol Vilaplana, Jon Eguino (1), Julen García (7), Mario Rivas (1), Sergi Guma (6), Marc Bisbe, Marc Romero (1), David Martorell, Víctor García, Héctor Fortuño y Pol Giralt (p).

Relacionados

3 COMENTARIOS

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img