El Club Natación Ciudad Real copa el podio del Campeonato Provincial

El  fin de semana del 5 y 6  de junio se ha celebrado en la piscina municipal Ciudad Real, una edición más, y muy especial, del Campeonato provincial de verano en todas las categorías, Infantil, Júnior y Absoluto el sábado, y Pre- Benjamín, Benjamín y Alevín, el domingo. El Club Natación Ciudad Real ha participado con un total de 62 nadadores, 29 el sábado y 33 el domingo.

Los resultados fueron magníficos en un año donde la pandemia de la Covid ha condicionado, durante todo el año, los entrenos y las competiciones. En esta ocasión el C.N. Ciudad Real se adjudicó, el sábado, la segunda posición tanto en categoría masculina, como femenina y también en el cómputo general con 1.028 puntos en una jornada en la que participaron ciento sesenta y seis nadadores de 8 clubes de la provincia.

En el medallero, a nivel individual, el CNCR obtuvo 21 medallas  de oro, 15 de plata y 13 de bronce. Pudieron ser más pero la competición se tuvo que ser suspendida por riesgo de tormenta eléctrica.

El domingo también fue una buena jornada para los más pequeños del CNCR, ya que, a pesar de que los pre-benjamines no puntuaban, el club quedo en tercera posición en la clasificación general con 798 y terceras también en la clasificación femenina con 355 puntos, esta vez los chicos, que lo dieron todo, quedaron cuartos con 443 puntos. El CNCR obtuvo 40 medallas: siete de oro, veinte de plata y trece bronces.

Desde el Club se quiere felicitar no solo a los nadadores, sino también a sus entrenadores: Alberto Muñoz, con el grupo de los Alevines, Benjamines y Pre-Benjamines y a Nacho Ribas, con infantiles, Júnior, Sénior, Absolutos, que a pie de piscina y en el día a día saben sacar lo mejor de los nadadores del gorro rojo. También  a los padres y familiares, que aunque esta vez no pudieron acompañarlos siguen igual de comprometidos con el espíritu del Club, aunque pudieron seguir la retransmisión en directo gracias a los patrocinadores.

Por otra parte, la presidenta del Club Teresa Rodríguez Rey acompañó al equipo en los dos días, celebrando la vuelta a la competición en piscina de verano.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img