José Manuel Bolaños: “no sabemos por qué Valverde habla de indultos y no de Cospedal y su imputación”

Según el secretario de Organización del PSOE provincial de Ciudad Real, José Manuel Bolaños, las declaraciones del presidente provincial del PP, Miguel Ángel Valverde, necesitan explicaciones ya que no se entiende que “hable de indultos y no lo haga de la imputación de Cospedal con toda la información comprometida que se está conociendo”

Considera Bolaños, que, “sería importante que explicasen en esa recogida de firmas que van a realizar, cual es la posición provincial en el caso Kitchen”. Al fin y al cabo, a los castellano-manchegos, y a los habitantes de Ciudad Real, les interesa conocer qué pasó y cómo les afectó lo que Cospedal hizo o deshizo en su época de Presidenta de la región.

Y volviendo al asunto de los indultos, el secretario socialista ha pedido al PP que aproveche mejor el tiempo en trabajar por las cuestiones que reclama la ciudadanía, y “deje de enredar sobre lo que el Presidente de Castilla-La Mancha o el propio Partido Socialista opinan o no sobre este tema”.

En este sentido, la posición de Emiliano García-Page está clara y el grupo socialista en las Cortes no rechazará que se debata sobre esta cuestión, lo que habrá que tener decidir “es si es normal o no debatir este tipo de asuntos en Castilla-La Mancha, donde no hay competencias al respecto”, declara Bolaños.

Además, ha recordado que “la recogida de firmas que pusieron en marcha con Mariano Rajoy en contra de la subida del IVA, terminó “con una subida de un 18 a un 21 por ciento, la mayor subida de IVA aprobada por un gobierno”.

Y en relación con la hostelería, el secretario de Organización socialista ha insistido que “son ganas de querer confundir y no hablar de vacunación, que es lo que realmente nos está poniendo en la recta final de esta pandemia”.

En este sentido, Bolaños ha manifestado que “Castilla-La Mancha va a mantener sus medidas de apertura para la hostelería porque el Decreto de España permite adaptar esas medidas, a la situación sanitaria”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img