BNI ACR Productividad continúa mostrando las claves de su éxito

El grupo líder BNI ACR Productividad última sus reuniones con los partidos políticos españoles. La última reunión ha sido con el Partido Socialista, donde el presidente de la Diputación José Manuel Caballero les recibió en el Palacio de la Diputación Provincial de Ciudad Real.

En la reunión como en las anteriores que han mantenido, se ha destacado la labor de este gran grupo de empresarios que trabajan de una manera incansable para salvar la situación de sus empresas, y de la sociedad, ya que el número de empleos que generan, hacen que sea buen punto de apoyo para comenzar a mover la economía, y que esta se retroalimente y se pueda salir de esta situación tan precaria en la que nos encontramos.

La filosofía BNI y el esfuerzo conjunto y diario hacen que este grupo sea referente a nivel tanto nacional como internacional, por lo que era necesario que los partidos políticos, en su totalidad conocieran de primera mano esta forma de trabajar para poder aportarlo a su toma de decisiones si así lo estiman oportuno. Además BNI ACR Productividad se pone al servicio de todos para aportar ideas, experiencias y metodologías de trabajo.

Este acto de generosidad por parte de este grupo de empresarios, ha sido recibido con los brazos abiertos, todo lo que suma siempre es bienvenido.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img