La piscina municipal de Bolaños de Calatrava abrirá el 18 de junio

El área de deportes del Ayuntamiento de Bolaños viene trabajando intensamente en las últimas semanas para poner a punto la Piscina Municipal para el disfrute de todos los vecinos.

Al igual que el pasado año, las entradas tendrán que adquirirse anticipadamente a través de la app móvil de la Concejalía de Deportes http://aytobolanyosdecalatrava.matchpoint.com.es/  ya que el recinto tendrá limitado el aforo, con un máximo de 450 personas.

La compra de entradas anticipadas será obligatoria para poder acceder al recinto y poder cumplir con la normativa. Desde hoy miércoles 16 de junio estarán habilitadas todas las entradas y bonos disponibles a través de la aplicación móvil. La entrada que se reserva es una entrada para el disfrute de la instalación durante toda la franja horaria de ese mismo día (de 12:00 a 20:00 horas). Si algún usuario va a hacer uso de entradas o bonos con algún tipo de descuento o bonificación (familia numerosa, discapacidad, mayor de 65 años, etc.) antes de sacar la entrada online a través de la aplicación deberá acreditar esta situación mandando un correo electrónico a  piscina@bolanosdecalatrava.es  con los documentos necesarios escaneados para la acreditación de dicha situación.

JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS

Como es habitual cada año, el primer día de piscina municipal, en esta ocasión el viernes 18, la entrada a la instalación será gratuita, para ello habrá espacio en la App para sacar el “Pase gratuito viernes 18-06-21” Gestión necesaria para el control de aforo.

DISFRUTE DE LA INSTALACIÓN

Una vez dentro de la instalación se deben seguir las recomendaciones establecidas de uso evitando la aglomeración de personas y manteniendo la distancia de seguridad con el resto de usuarios.

Un agente de seguridad y los socorristas velarán por el cumplimiento de las normas.

Habrá dispensadores de desinfectantes de manos repartidos en varios puntos de la instalación.

La instalación cuenta con todas las autorizaciones pertinentes, con todos los requisitos y protocolos de limpieza y desinfección que son necesarios para la apertura del recinto.

Para más información llamar a 926870048 ext: 258 de 9:00 a 14:00 de lunes a viernes.

Pedimos al usuario un uso y un comportamiento responsable.

CURSOS DE NATACIÓN

El próximo día 21 se habilitará en la aplicación móvil de la Concejalía de Deportes las inscripciones para los cursillos de natación que comenzarán el día 1 de julio. Los grupos serán reducidos para cumplir de forma exhaustiva con las recomendaciones COVID. Toda la información la facilitaremos en los próximos comunicados.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img