AJE Ciudad Real programa para el 22 de octubre su encuentro de negocios Conecta 2021

AJE Ciudad Real ha programado para el próximo 22 de octubre su encuentro de negocios ‘Conecta 2021’. La jornada, que en el año 2019 reunió en el Museo del Vino de Valdepeñas a más de cien empresarios de diferentes sectores para hacer networking, tuvo que ser pospuesta el pasado año por la pandemia y ahora se retoma en el último trimestre del año, a fin de que se pueda celebrar con todas las garantías de seguridad y aforo.

El encuentro se desarrollará en las instalaciones de la Bodega Pago del Vicario, en la carretera de Picón, y su fecha fue aprobada ayer por la Asociación en Junta Directiva. “Después del año tan complicado que hemos pasado y en el que hemos tenido que suspender los actos presenciales y proyectos que teníamos previstos, tenemos mucha ilusión y ganas de reencontrarnos y de celebrar Conecta 2021 cuyo objetivo es el de favorecer el intercambio comercial y el establecimiento de alianzas empresariales”, explicó durante la reunión el presidente de AJE Ciudad Real, David Ballesteros.

El máximo responsable de AJE en la provincia animó a los empresarios a sumarse a un encuentro que se ha consolidado como referente en la provincia para hacer networking, con el fin de generar nuevas relaciones empresariales, crear y desarrollar oportunidades de negocio, compartir información y buscar clientes potenciales entre los participantes y cuya convocatoria se abrirá en próximos días. Conecta 2019 concentró a más de cien empresarios de la región y de otras provincias limítrofes con Ciudad Real y contó con la presencia de la consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco, y el presidente de la Diputación, José Manuel Caballero.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
Advertisement
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img