Puertollano: Esperanza Novalbos toma posesión como nueva concejala del PSOE

Esperanza Novalbos Martínez ha tomado posesión como nueva concejala del grupo municipal socialista del Ayuntamiento de Puertollano, tras prometer su cargo ante la Constitución Española en la sesión plenaria de junio y recibir la medalla con el escudo municipal que ha colgado en su cuello la alcaldesa, Isabel Rodríguez.

La nueva concejala entra a formar parte de la Corporación Municipal en sustitución de Noemí Martí, que renunció a su acta por motivos laborales.

Esperanza Novalbos nació en Puertollano, tiene formación en relaciones laborales en la Universidad de Salamanca y como técnico especialista en la rama administrativa y comercial.

Desde el 2003 ejerce funciones de técnico de gestión administrativa en la Fundación Fuente Agria y con anterioridad durante tres años desarrolló su vida laboral de administrativo en el Ayuntamiento de Puertollano.

Agradecimiento de la alcaldesa por su compromiso social

La alcaldesa, Isabel Rodríguez, tuvo palabras de agradecimiento a Esperanza Novalbos por su compromiso social al tener que dedicarse a partir de ahora en cuerpo y alma a la ciudad de Puertollano. “Estoy segura que harás un buen trabajo con dedicación, esfuerzo y trabajo y con los valores que siempre has llevado a gala en tu desempeño personal y profesional”.

Asimismo a su familia pidió comprensión por las previsibles ausencias derivadas de su nueva labor municipal, aunque aseguró que ellos, su marido e hijo, «también se van a sentir bien orgullosos de su trabajo”, dijo la alcaldesa.

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img