Puertollano: Ocho clubes provinciales de fútbol sala competirán en el I Torneo memorial “Miguel González”

El Club Deportivo “Ciudad de Puertollano” rendirá homenaje a Miguel González Martínez el próximo sábado, 26 de junio en el primer Torneo de fútbol sala en el pabellón Antonio Rivilla.

Un torneo de categorías cadete y juvenil en el que desde las diez de la mañana a las nueve de la noche competirán los clubes Salesianos Ciudad Real, Salesianos Puertollano, Escuela Deportiva Municipal Puertollano, Renacer Argamasilla de Alba, Tomelloso FS, CD Ciudad de Puertollano y Daimiel Lavadero.

Un evento deportivo que cuenta con el patrocinio de Euroel Suministros Eléctricos, Ayuntamiento de Puertollano, Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y Diputación Provincial, y también se ha contado con el apoyo de diversas empresas colaboradoras.

Miguel González

De esta manera el club reconocerá a título póstumo a Miguel González, alma mater del fútbol sala durante muchos años en nuestra ciudad y región, abnegado, trabajador incansable, que estuvo muy implicado en nuestro deporte, y que creó la asociación puertollanense de árbitros, llegó a federar la liga local de fútbol sala de nuestra ciudad en sus diferentes categorías y organizó multitud de eventos.

Recuperar el deporte

El concejal de deportes, Jesús Caballero, afirmó con este torneo del Club Deportivo “Ciudad de Puertollano” se recordará a Miguel González, un referente del asociacionismo local y del fútbol sala, con el que se llenará de deportes el pabellón Antonio Rivilla. “De esta manera recuperamos una relativa normalidad y un signo de confianza a un próximo futuro”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img