‘El Parque’ de Ciudad Real confía su gestión y comercialización a Carrefour Property

Carrefour Property refuerza su estrategia de prestación de servicios a terceros gracias a un nuevo acuerdo alcanzado con el fondo inmobiliario español Inversiones Parque Ciudad Real S.L. mediante el que se responsabilizará de la gerencia, comercialización y gestión patrimonial del Centro Comercial El Parque, en Ciudad Real.

Con esta operación, Carrefour Property continúa impulsando la estrategia de avanzar en la prestación de servicios gracias a su amplia experiencia en el sector y a su modelo organizativo basado en sólidos equipos multidisciplinares especializados en ofrecer soluciones vanguardistas y personalizadas a cada cliente.

Ubicado en el barrio del Pilar, próximo al centro de la ciudad castellano-manchega, el Centro Comercial El Parque se inauguró en el año 1991 y cuenta con una superficie total construida de 46.800 m2, de los que 19.740 m2 brutos son alquilables, además de disponer 920 plazas de aparcamiento. Actualmente el recinto alberga 39 comercios, entre los que se encuentran Merkal, Bijou Brigitte o Game, junto con un hipermercado Carrefour que ocupa aproximadamente el 70% de la superficie total.

Al respecto, Auxiliadora Martínez de Salazar, directora de Gestión Comercial y Desarrollo de Negocio de Carrefour Property, destaca que “la compañía apuesta por la dinamización del centro gracias a las sinergias que aporta el portfolio de centros gestionado por Carrefour Property, llevando la excelencia a la prestación de servicios y a la experiencia de cliente”.

Por su parte, Isaac Álvarez y Pablo Blanco, en calidad de presidentes de Inversiones Parque Ciudad Real S.L., subrayan el papel de Carrefour Property como partner de confianza. Tal y como destacan, “nos satisface trabajar con la compañía por su larga trayectoria y el expertise de sus equipos, que nos permitirá crecer y atraer tanto a operadores como clientes a nuestras instalaciones”.

Inversiones Parque Ciudad Real S.L. adquirió el complejo comercial El Centro el pasado 21 de junio, contando con Carrefour Property como gestora del centro desde el día 1 de julio de este año.

Con este acuerdo, Carrefour Property refuerza una vez más su liderazgo dentro del sector español del inmobiliario retail, apostando por la gestión y administración de activos, con el foco puesto en la experiencia de consumidor y en la creación de tráfico hacia los espacios comerciales.

Relacionados

2 COMENTARIOS

  1. Bueno, en definitiva, se trata de una optimización de las superficies sin reducir la sala de ventas y siempre salvaguardando la experiencia de compra del cliente y buscando la reinvención del espacio del hipermercado…..

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img