Repunte de casos COVID en Ciudad Real durante la jornada del martes, con un fallecido

La provincia de Ciudad Real ha registrado un repunte de nuevos casos COVID-19 en la jornada del martes, cuando ascendieron a 32, 18 más que en la jornada anterior, y hubo que lamentar un fallecido por esta causa. Pese a todo las hospitalizaciones en planta siguen estables en los centros de la provincia.

El Gobierno de Castilla-La Mancha, a través de la Dirección General de Salud Pública, ha confirmado 161 nuevos casos por infección de coronavirus en la jornada del martes en la comunidad autónoma.

Por provincias, Toledo ha registrado 71 casos, Ciudad Real 32 (18 más que en la jornada anterior), Albacete 21, Guadalajara 21 y Cuenca 16.

El número acumulado de casos desde el inicio de la pandemia es 196.339.

Por provincias, Toledo registra 72.594 casos, Ciudad Real 47.619, Albacete 29.502, Guadalajara 26.916 y Cuenca 19.708.

En las últimas 24 horas se ha registrado un fallecimiento por COVID-19 en Castilla-La Mancha, concretamente en la provincia de Ciudad Real.

El número acumulado de fallecidos desde el inicio de la pandemia son 6.070.

Por provincias, Toledo registra 2.284 fallecidos, Ciudad Real 1.731, Albacete 886, Guadalajara 628 y Cuenca 541.

El número de hospitalizados en cama convencional por COVID-19 es 49.

Por provincias, Toledo tiene 19 de estos pacientes (16 en el Hospital de Toledo y 3 en el Hospital de Talavera de la Reina); Ciudad Real 12, uno menos que en la última jornada (5 en el Hospital de Ciudad Real --mismo número--, 3 en el Hospital de Puertollano --mismo número--, 2 en el Hospital de Tomelloso --mismo número--, 1 en el Hospital Mancha Centro --uno menos--, 1 en el Hospital de Valdepeñas --mismo número-- y ninguno en Manzanares); Albacete 9 (4 en el Hospital de Hellín, 3 en el Hospital de Almansa y 2 en el Hospital de Albacete), Guadalajara 8 (todos ellos en el Hospital de Guadalajara) y Cuenca 1 (ingresado en el Hospital de Cuenca).

Los pacientes ingresados en las Unidades de Cuidados Intensivos que necesitan respirador son 22.

Por provincias, Toledo tiene 9 de estos pacientes, Guadalajara 5, Ciudad Real 4 (uno más que en la jornada anterior), Albacete 3 y Cuenca 1.

Centros Sociosanitarios

Cinco centros sociosanitarios de Castilla-La Mancha tienen casos confirmados de positivo por coronavirus entre los residentes.

De los cinco centros, tres están en la provincia de Toledo, uno en Ciudad Real y uno en Albacete.

Los residentes con caso confirmado son 9.

Los fallecimientos acumulados de residentes de estos centros desde el inicio de la pandemia son 2.049.

Relacionados

29 COMENTARIOS

  1. La retención de los menores en Mallorca, con base en test falsos y con objetivo de amedrentamiento, es una acción política intolerable propia de un Estado sovietizado que ha creado este negocio político durante años.
    El ciudadano esclavizado por la peor calaña política de Europa.

  2. Maddie, 12 años. Sus padres están en medicina e ingeniería y querían que su hija ayudara a poner fin a la pandemia.

    Ofrecieron a su hija como “experimento”para el ensayo de la vacuna Pfizer y ahora está en una silla de ruedas con tubo de alimentación. https://t.co/f0HvkRExIh

      • Si algun tonto seras tu qu eres un sectario, todo aquel que no piense como este capullo, se pone a insultar al personal.
        Este «tipo» de contestar a los comentarios que no le cuadran es un asiduo de miciudadreal que no anda muy lejos de estos comentarios

  3. #MIRONEWS El inventor de la tecnología ARNm dice: “Sospecho que la peri y la miocarditis se rastrearán hasta la microcoagulopatía en los vasos cardíacos debido a los efectos de las proteínas SPIKE” Un aullido

    I suspect that the peri- and myocarditis will be tracked to microcoagulopathy in cardiac vessels due to spike protein effects.
    https://t.co/5UTxOcSG9P

  4. Hasta cuando vamos a seguir reportando «casos» sin que estos tengan incidencia en las hospitalizaciones? Porque si queréis datos el pasado fin de semana murió más gente en la carretera de covid, yo que ellos confinaba los coches y vamos solucionando el problema.

  5. La farsa se empieza a caer……el personal prefiere y admite que hay » algo » porque asi nos lo cuentan y no cuestionan nada ( como cuando las armas de destruccion masiva )las vacunas en este caso la de moda, no son para mejorar la salud, es para controlarnos y los majaras que estan detras aflojan o apretan los efectos del virus segun sople el viento…..las variantes del virus son muy socorridas para continuar con el control. A los negacionistas, no se les ha dado en los medios de comunicacion oficiales la palabra para sustentar sus posiciones, y es algo asi como que en un juicio, el juez solo oyera a una parte para dictar sentencia………

  6. Reconforta ver que haciendo deporte ya mucha gente se quita la mascarilla. Yo por respeto me la pongo cuando me cruzo con personas mayores. Todo esto me sonaba ya a manipulación al principio y ya estoy convencido de que es así. Los asintomáticos son personas SANAS. Respecto de las vacunas hay tantos argumentos tanto a favor como en contra. Yo espero. Las vacunas deben ser biológicas y estar contrastadas, yo no quiero experimentos. Exijo respeto para quienes no nos queremos vacunar de esto que son simples experimentos aprobados por razones de emergencia, es decir, no están contrastadas.

  7. Charles, qué positivo eres. Anda que como no haya más olas, ya no vas a poder decir eso que te gusta tanto: «Prudencia y cautela».

  8. Y el premio princesa de Asturias a la concordia es para José Andrés.

    Para el año próximo estaba muy bien posicionado Sánchez hasta esta misma mañana, en que se le ha acabado la concordia al prometer que no habrá un referéndum en Cataluña. Claro que, también dijo que no habría indultos.

    España entera se descojona, no solo la oposición, si no también sus socios de gobierno. En realidad ni el mismo sabe a quien está engañando ahora.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img