EL PP de Puertollano denuncia la «complicidad» de Page tras el veto a la reducción del IVA a peluquerías

La concejal del grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de Puertollano, Toni Berlanga, ha denunciado este viernes que la «cacicada» del Gobierno de la Nación y la complicidad del presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, tras el veto a la bajada el IVA al sector de la belleza personal.

En rueda de prensa, Berlanga ha recordado que este pasado miércoles se manifestó este sector a las puertas del Congreso de los Diputados después de la «cacicada» de Pedro Sánchez y de la presidenta del Senado, Pilar Llop, de anular la votación de la enmienda presentada por el PP en la que la mayoría de los grupos acordó bajar el IVA del 21 al 10 por ciento.

En este sentido, ha lamentado el voto en contra del PSOE, dando la «espalda una vez más» a este sector y renunciando así a que se puedan salvar negocios considerados como «esenciales».

La concejal popular ha lamentado que Emiliano García-Page haya «dado la espalda a estos negocios» que sustentan a 240.000 familias en toda España. Además, ha denunciado la dificultad de las pymes y pequeños negocios para acceder a las ayudas COVID, toda vez que los requisitos impuestos son de «difícil cumplimiento» en un contexto de crisis.

Relacionados

8 COMENTARIOS

  1. Estos son los verdaderos culpables con su insistencia, de que sigan gobernando esta banda de incompetentes que solo de dedican a mantener a la gentuza del pueblo, ya destrozar las ilusiones del resto. Esto nunca dejará de ser un pueblo bolivariano estancado en el pasado.

  2. EL PAGE ES UN MENTIROSO Y UN CÍNICO, COMO TODOS LOS SOCIOLISTOS, QUE NO VA MÁS QUE A APOYAR A LOS SOCIOLISTOS, QUE SON LOS QUE LE DAN DE COMER Y BEBER, GRATUITAMENTE. COMO SU TUTOR, BONO EL DEL PELUQUÍN. AHORA, SE HA SABIDO, DEL BONO, QUE RECIBÍA DE ALGUIEN DE LA POLICÍA, QUE LE HACÍA ENCARGOS, CAJAS ENTERAS DE PERCEBES MÁS OTROS MARISCOS. ¡ Será CARADURA EL DEL PELUQUÍN !.

    • Por cierto, no se puede abrir la vía a modificar impuestos en leyes que no tienen nada que ver y sin analizar el impacto en las arcas públicas…..

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img